Shampoo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3605 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL NOVIAZGO.

Febrero 24, 2005.
No hay decisión más importante en la vida de un hombre que su decisión por Dios y después de ésta, sin lugar a duda, es la elección de la compañera de la vida. Muchas veces podemos equivocarnos en nuestras elecciones; algunas decisiones malas son costosas, pero sí tú realmente crees la Palabra de Dios y has creído que Él tiene un plan para tu vida, no puedesfallar en ésta decisión.
El apóstol Pablo amaba profundamente a los filipenses, Filipenses 1:8, pero éste amor se traducía en un profundo cargo en el futuro de sus convertidos, tanto que él oraba sin cesar para que cada uno de los que se habían convertido en Filipos escogiera en todas sus decisiones siempre lo mejor. Filipense 1:9. También tuvo la visión correcta sobre su futuro divino y esto leguió siempre a tomar las mejores decisiones, pues cuando pensaba en el día de hoy, él siempre lo relacionaba con el tribunal de Jesucristo. Filipenses 1:10 y 11. En la decisión de la compañera para tu vida tú sólo debes escoger lo mejor.
Un joven cristiano nunca debe poner sus ojos en una muchacha que hace bromas de doble sentido o aún sucias. Debemos tener cuidado de aquellas muchachas quebuscan llamar la atención continuamente, éste es un tipo de mujer con el cual no se puede ser feliz porque su mente está saturada de sí misma y las características de su vida están marcadas en Lucas 10:40 y 41; camina atrayendo la atención, se ríe de tal forma que se vuelve tu enemiga y serás muy infeliz con ella.
El único test en el que te puedes basar es la Palabra, para encontrar las cualidades.A Jhon Wesley, que tenía 70 reuniones por semana, le gritaba su esposa: “hipócrita, vive lo que predicas”. Éste tipo de mujer produce esclavitud en el matrimonio, porque demandará el 100 % de tu atención.
La muchacha cristiana, debe vestirse correctamente, con gusto, cubriendo siempre modestamente su cuerpo y nunca debe dar énfasis al atractivo sexual. Debe caminar de una manera que no busquellamar la atención y debe comportarse de una forma que todos los hombres que la traten, la consideren una verdadera amiga.
Debe mantener su mente lejos de historias sucias para tener diariamente comunión con Dios por medio del estudio de la Biblia y de la oración. Al igual que todo hombre virtuoso, ella está pensando en el futuro de sus hijos y del bien que les puede dar. Ella sabe que alescoger un esposo lo hará cuidadosamente bajo la guía del Señor, pensando en que sus hijos deben tener el mejor padre. Nada llenará más tu realización como padre, que un día escuches de labios de tus hijos que tu eres el mejor padre del mundo.
El mejor vestido de ella es la gracia del Espíritu Santo y el trabajo de Jesús en su interior, esto es lo que hace realmente atractiva a una mujer. Lo quecautivo el corazón de Isaac fue el atractivo espiritual de Rebeca y aunque ella era hermosa, su mejor adorno era el del Espíritu. 1 Pedro 3:3-5.
Hay muchas mujeres que entregan sus convicciones en el momento que ven la posibilidad de tener un novio. Algunas de ellas han hecho un verdadero ídolo del matrimonio y la mayoría de ellas no son concientes de esto hasta que se enfrentan a ésta posibilidad.La mujer virtuosa lo es porque tiene sus convicciones tan firmes que nunca las dejaría y estas son siempre más importantes que cualquier otra cosa, por ésta razón donde ella se desenvuelve, es la más respetada y querida de las muchachas.
Dentro de nuestro estudio es necesario que hagamos un paréntesis con respecto a un tema muy importante con relación a nuestra vidas, y éste tema es el de lamasturbación.
En ocasiones por accidente y en otras por malos consejos, los niños descubren una excitación en sus órganos sexuales que les proporciona placer y esto los lleva a maltratarse a sí mismos por medio de la masturbación. Éste habito es una cadena de hierro muy difícil de quebrar y no sólo se limita a la juventud, pues muchas personas de edad son victimas de ella y viven en miseria y...
tracking img