Shan, darren - 03 - tuneles de sangre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 159 (39552 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cirque Du Freak Libro 3
LA SAGA DE DARREN SHAN
TÚNELES
DE SANGRE
por
Darren Shan


Traducción:
Sandra Hernández


Cirque Du Freak
Túneles de sangre

Mi nombre es Darren Shan. Soy un semi-vampiro. Antes era humano, hasta que robé la araña de un vampiro. Después de eso, mi vida cambió para siempre. Mr. Crepsley (el vampiro) me obligó a convertirme en su asistente, y me uní a uncirco lleno de extraños personajes, llamado Cirque Du Freak.

***

Ahora Darren, el asistente del vampiro, empieza a conocer la ciudad tras abandonar el Cirque Du Freak con Evra, el niño-serpiente, y Mr. Crepsley. Cuando empiezan a aparecer cadáveres (cadáveres desangrados), Darren y Evra se imponen la misión de dar caza a lo que quiera que sea esa repugnante criatura que está cometiendo tanhorrendos actos. Así, bajo las calles, el mal acecha a Darren y Evra, y todos los indicios apuntan a Mr. Crepsley. ¿Conseguirán escapar, o estarán condenados a perecer en los túneles sangrientos?
Esta es la historia de Darren.

Reseñas delirantes de:
Túneles de sangre
 
"Un libro perfecto para renuentes lectores de grado medio. Para aquellos fans de Buffy y Angel, aquí tienen otro libro quesatisfará sus gustos vampíricos."
—Voya
 
"Descrita con tal detalle que revuelve el estómago, la historia es compulsivamente entretenida. No apta para remilgados."
—School Library Journal
 
"La saga del Cirque Du Freak nos muestra a los vampiros desde una nueva perspectiva, y se reescriben por completo algunas de las reglas fundamentales acerca de sus poderes, fortaleza y debilidades,renovando su visión."
—Science Fiction Chronicle



Libro 3
Cirque Du Freak
LA SAGA DE DARREN SHAN
Túneles de sangre, por Darren Shan
LITTLE, BROWN AND COMPANY
New York An AOL Time Warner Company
 
© Darren Shan, 2002
 
Primera edición en rústica en U.S.
 
Todos los personajes y situaciones que aparecen en este libro son ficticios. Cualquier similitud con personas reales, vivas omuertas, es meramente casual.
 
Primera edición en Gran Bretaña por Collins en 2000
Túneles de sangre / por Darren Shan.
(La saga de Darren Shan ; libro 3) Continuación de: El asistente del vampiro.
 
Sinopsis: Darren, Evra, y Mr. Crepsley dejan el Cirque Du Freak y comienzan a conocer la ciudad, pero cuando empiezan a descubrirse cadáveres desangrados, Darren y Evra tendrán que enfrentarse auna peligrosa criatura de la noche.
 
ISBN 0-316-60763-0 / ISBN 0-316-60608-1
 
Impreso en los Estados Unidos de América


Para:
 
Los abuelitos, esos viejos duros y anticuados
 
La OES (Orden de las Entrañas Sangrientas):
Caroline "Rastreadora" Paul
Paul “El Salteador" Litherland
 
Los escurre-bultos:
Biddy "Jekyll" y Liam "Hyde"
Gillie "Ladrón de Tumbas" Russell
La horrible yestremecedora pandilla de Harper Collins
y
Emma y Chris (de "Los vampiros somos nosotros")


PRÓLOGO
 
El olor de la sangre es nauseabundo. Cientos de reses muertas colgando de ganchos plateados, rígidas, brillantes en su sangre helada. Sé que sólo son animales (vacas, cerdos, ovejas) pero continúo pensando que son seres humanos.
Avanzo cautelosamente. Las potentes luces del techoiluminan el lugar como si fuera de día. Debo andar con pies de plomo. Oculto tras los animales muertos. Moviéndome despacio. El suelo está resbaladizo por el agua y la sangre, que discurren en complejos regueros.
Allí delante, le descubro… al vampiro… Mr. Crepsley. Se mueve tan despacio como yo, con la mirada fija en el hombre gordo, a poca distancia más adelante.
El hombre gordo. Él es el motivo deque yo esté aquí, en este gélido matadero. Es el humano que Mr. Crepsley intenta matar. El hombre que debo salvar.
El hombre gordo se detiene y comprueba uno de los trozos de carne que cuelgan. Sus mejillas son regordetas y coloradas. Lleva guantes de plástico limpios. Da una palmada al animal muerto (el chirriante sonido del gancho cuando la res oscila me da dentera) y entonces comienza a...
tracking img