Shan, darren - 12 - hijos del destino

Páginas: 202 (50313 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2012
Cirque Du Freak Libro 12
LA SAGA DE DARREN SHAN
HIJOS DEL DESTINO
por
Darren Shan

Traducción:
Sandra Hernández


Para:

Bas, Biddy y Liam (mis tres pilares)

La OES (Orden de las Entrañas Sangrientas):
“La Afortunada” Aleta Moriarty
A y Bo, los mejores banshees de Bangkok
Emily “la Liliputiense” Chuang
Jennifer “Stacey” Abbots

Las editoras de la saga:
Domenica DeRosa, Gillie Russell, Zoe Clarke y Julia Bruce
(¡¡¡buen trabajo, chicas!!!)

Los Sangrientos y Brillantes Bucaneros:
Los Rajacogotes de Christopher Little

Y un agradecimiento súper especial a todos mis Shansters, especialmente a aquéllos que me han hecho compañía en Shanville.
¡Hasta en la muerte, saldréis triunfantes!

PRÓLOGO


Si mi vida fuera un cuento de hadas y estuvieraescribiendo un libro sobre ella, empezaría con “Éranse una vez dos chicos llamados Darren y Steve…” Pero mi vida es una historia de terror, así que, si fuera a escribirla, tendría que empezar con algo así:
El Mal tiene un nombre: Steve Leopard.
Fue bautizado como Steve Leonard, pero para sus amigos (sí: ¡una vez tuvo amigos!) siempre fue Steve Leopard. Nunca fue feliz en su hogar, no tenía padre, nole gustaba su madre... Soñaba con el poder y la gloria. Anhelaba la fuerza y el respeto, y tener tiempo para disfrutarlos. Quería ser un vampiro.
Su oportunidad llegó cuando descubrió a una criatura de la noche, Larten Crepsley, actuando en un asombroso y mágico espectáculo, el Cirque du Freak. Le pidió a Mr. Crepsley que lo convirtiera en vampiro. Pero éste se negó: dijo que Steve tenía malasangre. Steve le odió por ello y juró perseguirlo y matarlo cuando se hiciera mayor.
Unos años después, mientras Steve se preparaba para su vida como cazavampiros, se enteró de la existencia de los vampanezes de piel púrpura y ojos rojos. En las leyendas, los vampiros son asesinos perversos que chupan la sangre a los humanos hasta dejarlos secos. Eso es basura histérica: sólo toman pequeñascantidades de sangre cuando se alimentan, sin causar daño. Pero los vampanezes son diferentes. Se separaron del clan de los vampiros hace seiscientos años. Viven según sus propias leyes. Creen que es vergonzoso beber de un humano sin matarlo. Por eso siempre matan cuando se alimentan. ¡La clase de gente que le gustaba a Steve!
Steve fue en busca de los vampanezes, seguro de que ellos le aceptarían.Probablemente pensó que eran tan retorcidos como él. Pero se equivocaba. Aunque los vampanezes eran unos asesinos, la maldad no era algo inherente a ellos. No torturaban a los humanos y procuraban no involucrarse con los vampiros. Se ocupaban de sus propios asuntos tranquila y silenciosamente, pasando más que desapercibidos.
No estoy seguro de esto, pero imagino que los vampanezes rechazaron aSteve, igual que lo hizo Mr. Crepsley. Los vampanezes viven según reglas aún más estrictas y tradicionales que las de los vampiros. No los imagino aceptando a un humano en sus filas si resultara ser malvado.
Pero Steve encontró la manera de entrar, gracias a ese eterno agente del Caos: Desmond Tiny. La mayoría le llama simplemente Mr. Tiny, pero si uno abrevia su nombre y lo une a su apellido,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro 12 Saga De Darren Shan-Hijos Del Destino
  • darren shan
  • TU HIJA DE 12 A OS
  • ¡12 Hijos!
  • El Destino en Los Hijos De Húrin
  • La saga de Darren Shan
  • Shan, darren
  • LEONEL HIJO DEL DESTINO O GENIO POLITICO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS