Shanny

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 33 (8137 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
XIv COPA FIA 2010

Bases del campeonato:

✓ De la organización.
✓ De los participantes.
✓ De la competencia.
✓ De los premios.
✓ De las sanciones.
✓ Normas Complementarias.

I) De la Organización:
1.- El Campeonato XIV COPA FIA 2010, es oficializado y organizado únicamente dentro de sus actividades por la Representación Estudiantil.
2.- El Campeonato XIV COPAFIA 2010, se jugará según las reglas de juego establecidas por la ASOCIACIÓN MUNDIAL DE FUTSAL.
3.- El campeonato XIV COPA FIA 2010, se llevará a cabo en las instalaciones de la FIA (Coliseo), durante el semestre 2010 – II.
La Junta Directiva del Movimiento Universitario “ALIANZA ESTUDIANTIL” designara la COMISION ORGANIZADORA DE LA XIV COPA FIA 2010.
Será conformado por 5 integrantes entreellos:
02 Integrantes activos del Movimiento Universitario “Alianza Estudiantil”
01 Integrante que forme parte de los órganos de gobierno de la universidad o facultad sea C.F., C.U., A.U.
01 Un egresado que haya sido ex – integrante del Movimiento Universitario “Alianza Estudiantil” con la intención de compartir su experiencia vivida como organizador en dicho evento deportivos pasados.
01 Unalumno regular de la FIA invitado que no forme parte del Movimiento Universitario “Alianza Estudiantil”.
Los puntos NO tratados en el reglamento de las bases, serán estrictamente decisión resolverlo por “La Comisión Organizadora”.
Los Comisión organizadora proporcionarán la infraestructura, servicios y el control oficial del certamen.
II) De los Participantes:
4.- Cada Equipo deberá inscribir auna lista de 15 miembros, 12 jugadores dentro de los cuales se debe de elegir a un capitán, 01 madrina, 02 Delegados (un Delegado y Sub Delegado) quienes serán las personas que representen al equipo para dirigirse a los organizadores del torneo o efectuar cualquier tipo de reclamo.
El Sub Delegado únicamente podrá representar al equipo y reemplazar al Delegado solamente en caso que el Delegado seencuentre ausente por motivos académicos, personales etc. En un partido o en alguna sesión de reunión de delegados o ante la Comisión Organizadora.
Otra persona que no sea Delegado ni Sub Delegados no tendrá voz ni voto en cualquier tipo de reclamo, no se considerara representante del equipo a jugadores como el capitán o madrina para efectuar cualquier tipo de reclamo ante la mesa o la ComisiónOrganizadora.
En cada equipo solo podrán participar 3 jugadores de la selección de la FIA (PRE- selección y selección del ciclo 2010 – II y 2010- I).
➢ Fecha de inscripción:
Del 23 de Agosto al 26 de Agosto (9:00a.m – 7:00p.m)
➢ Costo de Inscripción:
S/ 150.00 (Ciento cincuenta nuevos soles, moneda peruana)
➢ Lugar:
Oficina de laRepresentación Estudiantil
5.- Los jugadores, delegados y madrina deberán encontrase matriculados en el semestre 2010 – II ya que estos serán registrados en la oficina de la Representación Estudiantil. Quien no cumpla con este pedido el equipo será sancionado hasta con la separación automática de la participación de la XIV COPA FIA 2010.(Solo un jugador por equipo que no este matriculado y que ahecho reserva de matricula podrá jugar previa autorización de la comisión.)
6.- Los jugadores, delegados y madrina deberán realizar su inscripción presentando 1 copia del TCP de cada miembro, un nombre para el equipo (un jugador solo puede jugar para un mismo equipo de lo contrario será expulsado automáticamente de dicho evento deportivo).
7.- Los jugadores deberán presentarse al campo dejuego obligatoriamente con su carné o TCP y debidamente uniformados, con medias, pantalones (shorts), camisetas del mismo color (en caso de no tener, se proporcionaran chalecos) y zapatillas con suela de goma blanca (obligatorio).No se aceptará participar en el juego a jugadores que no estén correctamente uniformados, de acuerdo con lo establecido.
8.- Los organizadores, no se responsabilizarán...
tracking img