Sharepoint

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1313 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
Este artículo le dará a conocer un nuevo Visual Studio 2005/2008 complemento que puede ser utilizado para la generación de Web basada en piezas de un preparado de control ASCX / plantilla. El complemento debe permitir a los desarrolladores de elementos Web para hacer fácilmente elementos Web con Visual Studio de diseño HTML. Hay que ahorrar mucho tiempo y que el desarrollo deelementos web disfrutando de una experiencia, incluso para principiantes.

Este artículo está escrito en forma de un paso-a-paso. Se dan a los principiantes la oportunidad de hacer con éxito, implementar y probar los elementos web en primer lugar, y ahorrar un poco de tiempo para los usuarios avanzados ya que siempre se puede ejecutar en problemas cuando se trabaja con SharePoint.

AntecedentesHace un año, hemos lanzado la primera versión de este generador de elementos Web. La primera versión fue hecha como una aplicación de consola y su código fuente se encuentra alojado en CodePlex. También publicó un artículo aquí en CodeProject, explicando la forma en que la aplicación de consola se debe utilizar para la generación de Web de piezas (Clase base para la piel de elementos Web y laherramienta del generador).

Le prometí que vamos a hacer un complemento de Visual Studio para hacer de la web de piezas proceso de desarrollo aún más rápido, y me quedé con mi promesa.

Utilizando el complemento
En esta sección se mostrará cómo el complemento debe ser usado para la generación de Web Parts, cómo una solución de Visual Studio debe ser creada antes de que comience el desarrollo, ycómo la solución desarrollada puede ser desplegado y probado.

Preparación de una nueva solución de Visual Studio
Vamos a empezar por preparar una nueva solución de Visual Studio. Con el fin de poder seguir los pasos de esta sección, usted necesita tener un entorno de desarrollo con estas instalado:

• MOSS 2007
• Visual Studio 2005 con Service Pack 1 (o 2008)
• Visual Studio Extensions paraWindows SharePoint Services (se puede descargar desde aquí)
• El complemento de Visual Studio en el que se puede descargar desde esta página
Por favor, siga estos pasos para preparar una nueva solución de Visual Studio que será la sede de elementos web y su piel:

1.Inicie Visual Studio y seleccionar "Archivo" -> "Nuevo" -> "Proyecto".
2.Seleccione el "elemento Web" plantilla de la lista deplantillas disponibles, como en la imagen:

3.Introduzca el nombre de su proyecto, el nombre de su solución, seleccione la opción "Crear directorio para la solución de" opción, y haga clic en el botón Aceptar. Usted recibirá una nueva solución con un "elemento web" del proyecto.
4. se dará cuenta de que el "elemento Web" plantilla ya se ha creado un elemento Web con el mismo nombre que el nombreque escribió para su proyecto de elementos web. Ahora vamos a quitar ese elemento Web a medida que desee utilizar este proyecto para varios elementos Web. Para quitar el elemento Web, usted debe hacer clic derecho en el sub-carpeta que contiene el elemento Web y seleccione "Eliminar" en el menú contextual que en la siguiente captura de pantalla:
Escuchar
Leer fonéticamente
 
Diccionario - Verdiccionario detallado

5. Ahora vamos a agregar un nuevo proyecto de Visual Studio para mantener la piel / plantillas para nuestros elementos web. Para ello, seleccione "File " -> "Nuevo"-> "Proyecto". A continuación, seleccione "Biblioteca de clases"en la lista de plantillas, escriba un nombre para este nuevo proyecto, seleccione la opción "Agregar a la solución" opción y haz clic en el botón"OK" como en la siguiente captura de pantalla:

6. Visual Studio creará una clase llamada "Clase 1", porque hemos elegido la "Biblioteca de clases" de la plantilla. Ahora vamos a eliminar esa clase y prepararlo para las pieles / plantillas de hosting. Usted debe hacer clic derecho sobre "Class1.cs" y elegir la opción "Eliminar" en el menú contextual como se muestra:
1.

7. Ahora, haga...
tracking img