Shawabtys

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3896 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los Egipcios eran gente en particular religiosa obsesionada por la muerte y su preocupación por el después de que la vida debía crear la armonía perfecta ellos encontraron en el egipcio que vive el entorno (el medio ambiente). En general se creía que la mejor existencia de hombre después de la vida es compuesta de que fue pensado como lo mejor y el estilo más deseado de vida sobre la tierra.Somos muy afortunados para el aún, el clima seco de Egipto moderno. Las tumbas han sobrevivido en condiciones notables a pesar de los estragos de tiempo y saqueadores. Ahora podemos admirar y recoger maravillosas artes egipcias decorativas y objetos funerarios. En la piedra, el bronce, la madera, de cerámica y la cerámica vidriado, tenemos la escultura, la joyería, muebles, y pedazos usados rituales.La maravilla y la magia de los Egipcios Antiguos viven sobre siempre.
Dentro de sus fuerzas espirituales de la vida después de la muerte, ellos creyeron que el difunto estuvo compuesto de un número de elementos El Sah el cadáver - el Akh el aspecto que movió en el Relm de los dioses - la energía vital de ka - entregada en la muerte el Ba las energías físicas de los difuntos por A.C.
Elembalsamiento temprano 2600 fue fijado en el lugar para la élite, las familias reales y las familias nobles más altas, en donde los órganos fueron quitados a través de una incisión en el cuerpo y puestos en los tarros canópicos simples, que alternadamente fueron colocados en un pecho. Utilizaron los productos químicos naturales, natrón para hacer su trabajo. Por el último viejo reino, los cuerpos fueronpuestos en linos y gesso y adornados. La preservación y el viaje en la vida próxima eran muy críticos a la vida eterna que buscaron así que el equipo fúnebre apropiado tuvo que ser producido. En el primer período intermedio ya, las versiones de deletrean sostenido una vez solamente para los Pharaohs, comenzaron a aparecer en los ataúdes ricos los patrón. Los animales también mummified paraacompañar a los difuntos; el perro era sagrado a Anubis, el gato era adorado en Bubastis como la diosa Bastet. En Saqqara y Hermopolis, las momias de ibis llenaron los catacombs; En Fayum era el cocodrilo para honrar a Sobek en la dedicación religiosa. Un hombre egipcio rico se prepararía para su muerte mientras que él todavía estaba en la prima de su vida. Él necesitaría una tumba cortar, ataúdesformados y adornado, un trineo para tomarlo, las estatuas que representan Osiris y los deities y los trabajadores principales, steala de ofrecimiento, volutas de los papiros con deletrea por ejemplo,' el libro de los muertos', equipo del tocador, alimento, y las comodidades de qué vida siempre otra usted produjeron, como los muebles y los linos sea enterrado. Como si esté cogido a tiempo para serpreservado y para ser secretado. Los trabajadores referidos arriba, el Shabti o el Ushabti eran un artículo dominante para la vida futura. Mientras que está vivo, obligaron a cada ciudadano egipcio trabajar para el gobierno en una cierta forma de trabajo manual o de tarea relacionada agrícola. Creyeron que el trabajo sería requerido de ellos en la vida futura también, así que introdujeran los figurinesmágicos pequeños, en el equipo de la tumba. Están parados que agujerean los instrumentos agrícolas, un ladrón y flail, para emprender el trabajo agrícola a nombre de los difuntos. También tienen una invocación del capítulo 6 del libro de los muertos', “si invitan al difunto para hacer el trabajo un de los requerido allí en la necrópolis en cualquier momento… usted dirá que “aquí estoy, yo lo haré”.Uno de los elementos más característicos de los ajuares funerarios son las figurillas que representan a un personaje de pie, momificado, ataviado con útiles agrícolas y, en la mayoría de los casos, con una inscripción. Se conocen como “ushebtis”, término que se populariza a partir del Tercer Período Intermedio hasta la Época Baja, aunque el término más correcto sería “shabtis” ya que es el...
tracking img