Shawn michaels

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (285 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
WRESTLEMANIA 26 termino la carrera de SHAWN MICHAELS en la lucha profesional de la WWE.
Luego que MICHAELS pactara una lucha con UNDERTAKER denominada RACHAvs CARRERA, en la que MICHAELS pondría en juego su carrera y UNDERTAKER su racha de invictos en WRESTLEMANIA.
Esta feudo fue el más esperado, incluso más quelas luchas por los títulos máximos y la lucha dinero en el banco. Por obvias razones este match fue el último de la noche, luego de que se aplicaran múltiples“movidas” de sus repertorios. UNDERTAKER enfurecido al ver que MICHALES le copiara su pose de victoria, le aplica la TUMBA ROMPE CUELLOS y el coteo de tres da afavor de UNDERTAKER.
Con un gesto de respeto hacia él, UNDERTAKER le da la mano a MICHAELS y le sede el ring para que pueda despedirse del universo de laWWE.
SHAW MICHAELS no termino su carrera con muchos títulos como RICK FLAIR, HULK HOGAN o STONE COLD. Pero su grandeza no se basa en reinados, sino en el legadoque dejo en esos grandes encuentros a lo largo de 16 años.
Seria largo y tedioso escribir sobre la carrera de este personaje. Pero es innegable olvidar esosgrandes encuentros. Su participación el primer LADER MATCH (lucha de escaleras) contra RAZOR RAMON; la lucha más larga de la histórica contra BRET HART; sulucha junto a TRIPLE H formando el dúo DX, al enfrentándose al BIG SHOW, SHANE Y VINCE McMAHON en el 2006; su aparición inesperada el 03 de julio del 2008 en LimaPerú al enfrentar a CHRIS JERICHO y la lucha que para muchos de nuestra generación es la mejor de la historia, contra el UNDERTAKER en WRESTLEMANIA 25.
tracking img