shay

Páginas: 4 (861 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2014
Hércules es una película de 1997 producida por Walt Disney Feature Animation, y es la 38° película dentro de Los clásicos de Walt Disney. Cuenta la historia de Hércules, hijo de Zeus. La película fueestrenada en cines el 27 de junio de 1997.
Índice [ocultar]
1 Argumento
2 Personajes
3 Relación del argumento de la película con la mitología clásica
4 Premios
4.1 Premios Oscar
4.2 Globosde Oro
5 Referencias
6 Véase también
Argumento[editar · editar código]

Hades, señor del inframundo, planea destruir al dios Zeus . Para conseguir su venganza consulta su futuro a lasmoiras-grayas y éstas le dicen que si su hijo Hércules lucha cuando los planetas se alineen, es decir, cuando hayan pasado dieciocho años, será una amenaza para sus planes y no conseguirá reinar sobre eluniverso. Para destruir al pequeño Hércules, antes de que pueda ser mayor y tenga más fuerza, Hades envía a sus dos esclavos del mal Pena y Pánico a secuestrarle para que conviertan en mortal al bebé Hérculesy lo maten. Justo en el mismo instante que le están dando la poción para que se convierta en mortal, aparecen dos personas (Anfitrión y su mujer Alcmena); y éstos se ven obligados a ocultarse. Mástarde, se convierten en serpientes para poder matar al niño, pero como este no se había bebido la última gota de la poción, no se había convertido completamente en mortal y tenía la fuerza de un dios, yel bebé consigue acabar con las dos serpientes.
Algunos años después, Hércules es un joven que intenta ser aceptado utilizando su enorme fuerza para ayudar, sin embargo hace un gran destrozo en unmercado por no poder controlar su fuerza, llevándole a querer descubrir la verdad de su pasado, ya que piensa que esa fuerza no es normal, y sus padres adoptivos le cuentan que lo encontraronabandonado y que tenía el medallón de los dioses. De ese modo, Hércules se dirige hacia el templo de Zeus, a quien le pide respuestas sobre su pasado. Zeus, encarnando en la enorme estatua que le representa,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia De Shay
  • sami shaya
  • El Shayo
  • Shay
  • shayan
  • Shay
  • Agujeros Negros Autor: Shayen Hacyan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS