Shaya

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (666 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El poder de la intención
Dr. Wayne W. Dyer

Historia para reflexionar

En Broklyn, Nueva York, hay una escuela, Chush, que se encarga de niños con discapacidades de aprendizaje. Algunosniños permanecen en Chush durante toda la etapa escolar, mientras que otros pueden pasar a colegios convencionales. En una cena con el fin de recaudar fondos para el colegio, el padre de uno de los niñospronunció un discurso que los asistentes nunca olvidarán. Tras ensalzar al colegio y a su entregado profesorado, exclamó; . El público se quedó asombrado, apenado por la angustia del padre y mudoante la desgarradora pregunta.

, se contestó el padre. Después contó lo siguiente historia sobre su hijo Shaya.

Una tarde Shaya y su padre pasaban por un parque en el que estabanjugando al beisbol unos chicos que Shaya conocía. El niño preguntó: . El padre sabía que Shaya no tenía aptitudes para el deporte, y que la mayoría de los chicos no iban a quererlo en su equipo, perotambién comprendió que si admitían a su hijo en el partido se sentiría aceptado. Se acercó a uno de los chicos que estaban en el campo y le pregunto si podía jugar Shaya. El chico miró a todos, buscandoapoyo en sus compañeros. Como nadie le hizo caso, lo decidió él solo y dijo: .

El padre de Shaya se quedó extasiado al ver la radiante sonrisa de Shaya. Al chico le dijeron que se pusiera unguante y que fuera a jugar de centrocampista. Al final de la octava entrada el equipo de Shaya se apuntó varias carreras pero aún perdían por tres. En la segunda de la novena volvió a marcar el equipo deShaya, y, con dos fuera, las bases cargadas y la carrera potencialmente ganadora en base, Shaya tenía que salir a jugar. ¿Dejaría el equipo que Shaya bateara en tal situación y perder así laposibilidad de ganar el partido?

Sorpresa: a Shaya le dieron el bate. Todos sabían que era prácticamente imposible, porque ni siquiera sabía sujetar el bate como es debido, y mucho menos golpear....
tracking img