Sheakespeare de chocolate

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1404 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sheakespeare chocolate

Louis Barnett
Louis Barnett (nacido el 2 de noviembre de 1991) de Kinver , Staffordshire es una licencia chocolatero que se convirtió en el más joven de proveedores tanto de la de Sainsbury y Waitrose cadenas de supermercados, a la edad de 14 años. Dejó la escuela a la edad de 11 años debido a las dificultades de aprendizaje y se le diagnosticó más tarde con ladislexia y dispraxia . Continuó su educación a través de educación en el hogar. Él comenzó a hacer chocolates para los amigos y la familia y en 2005 comenzó su compañía Chokolit Ltd. para hacer frente a la creciente demanda. Ganador del concurso "Emprendedor Emergente del Año" 2011. Recibió el Premio Lord Carter por su excelencia en la industria alimentaria, que se le presentó en la Cámara de los Lores de2009, fue nominado para un Young al Empresario del Año en 2007. También fue finalista en la categoría juvenil de los Premios 2007 emprendedores jóvenes británicos.
Chokolit
Louis comenzó a hacer chocolates en la cocina  para los amigos y la familia, pero cuando empezó a vender los chocolates a las empresas locales, tuvo que mover la operación en el garaje. Chokolit fue fundada en 2005 yfinanciado con una subvención de locales de 5.000 libras y un préstamo de £ 500 de sus abuelos para comprar una máquina especial que regula la temperatura del chocolate. El nombre de la compañía fue elegida porque era la forma en que utiliza para explicar el chocolate, debido a su dislexia. 
Pronto el garaje de sus padres era demasiado pequeño para hacer frente a la creciente demanda y la producción tuvoque trasladarse a una nueva fábrica en Bridgnorth , Shropshire . La fábrica fue inaugurada oficialmente por el South Staffordshire MP Sir Patrick Cormack, el 14 de diciembre de 2007.  Sula firma es la caja de chocolate comestible que Barnett creó cuando tenía 13 años para reducir los gastos de embalaje de chocolate bolsos consume el 53% de chocolate oscuro puro suministrado por Callebaut.Barnett ahora trabaja con sus padres y sus exportaciones de chocolates de diferentes países de todo el mundo.

Logros hasta la fecha
* Recibió al Señor Carter Memorial Award por su contribución a la industria alimentaria en la Cámara de los Lores.
* Luis se ha reunido tanto a David Cameron y Gordon Brown a invitar.
* Louis fue seleccionada con otras dos personas para representar al ReinoUnido en el Simposio de San Gallens en Suiza.
* Realizó un discurso de apertura de los Juegos Olímpicos de la juventud por primera vez en Singapur.
* Louis es un embajador para obras de caridad y de beneficencia discapacidad muchos de conservación.
* El aumento de £ 31.000 en una sola noche de Save the Children de la subasta de los productos Chokolit.
* Invitados a la muestra laexperiencia de México el chocolate como un cocinero de la celebridad.
Chocolate de leche 

Una gama de lujo, aterciopelado barras de chocolate con leche junto con una variedad de sabores interesantes, como la cal , fresa y vainilla y crujiente de piezas de nido de abeja, sal marina y pimienta Negro .
Chocolate oscuro 

Todos nuestros bares de lujo de chocolate oscuro contiene un mínimo del 53%de cacao y se combinan con ingredientes interesantes, como menta ,naranja, coco y chile para dar una sensación de que las inundaciones que las papilas gustativa.

De dónde proviene la materia prima que utilizas en la elaboración de tus chocolates?
La compro en diferentes países, voy cambiando de proveedores. La calidad del cacao puede variar año con año y me interesa mantener el sabor originalde mis productos. Generalmente proviene de Sudáfrica, Asia o Sudamérica.
¿Cuál es la diferencia de los chocolates que tienen aceite de palma con los que no lo tienen?
El aceite de palma se utiliza para abaratar el costo del proceso para hacer los chocolates. Es una decisión contraproducente porque le diluye el sabor, es como si le echaras limonada a una copa de vino, y reduce las propiedades...
tracking img