Sheep Of God

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
Fluido, sustancia que cede inmediatamente a cualquier fuerza tendente a alterar su forma, con lo que fluye y se adapta a la forma del recipiente. Los fluidos pueden ser líquidos o gases. Laspartículas que componen un líquido no están rígidamente adheridas entre sí, pero están más unidas que las de un gas. El volumen de un líquido contenido en un recipiente hermético permanece constante, y ellíquido tiene una superficie límite definida. En contraste, un gas no tiene límite natural, y se expande y difunde en el aire disminuyendo su densidad. A veces resulta difícil distinguir entre sólidos yfluidos, porque los sólidos pueden fluir muy lentamente cuando están sometidos a presión, como ocurre por ejemplo en los glaciares.
Microsoft ® Encarta ® 2009. © 1993-2008 Microsoft Corporation.Reservados todos los derechos.
Aguas residuales
Aguas residuales, conjunto de las aguas que son contaminadas durante su empleo en actividades realizadas por las personas.
Las labores domésticascontaminan el agua, sobre todo, con residuos fecales y detergentes. Los trabajos agrícolas y ganaderos pueden producir una contaminación muy grave de las aguas de los ríos y los acuíferos, debida sobre todo alos vertidos de aguas cargadas de residuos orgánicos, procedentes de las labores de transformación de productos vegetales, o de los excrementos de los animales (purines principalmente). Otra fuente decontaminación de las aguas son las industrias. Muchas de ellas, como la papelera, química, textil y siderúrgica, necesitan agua para desarrollar su actividad. Las centrales térmicas también necesitanuna gran cantidad de agua para ser operativas; en este caso el agua residual, que no presenta contaminantes orgánicos o inorgánicos, tiene una temperatura mucho más elevada que la de los cauces a losque va a parar, ocasionando graves trastornos en los ecosistemas acuáticos.
En definitiva, la consecuencia es el vertido de aguas residuales cargadas de materia orgánica, metales, aceites...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Son Of God
  • Son of God
  • God Of War
  • God of War
  • God Of War
  • God Of War
  • God of games
  • God of war

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS