Sheilaaaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (309 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Si me preguntan de dónde vengo, yo contestare, no soy ni de aquí ni de haya, soy de este mundo, soy hijo de esta tierra!!!
Muy buenos días, mi nombre es julio cesar y vengorepresentando orgullosamente al segundo año grupo “A” en este concurso, exponiéndoles mi tema el cual es “somos rehenes de la delincuencia”, esperando y sea de su agrado.
Alguien mepuede explicar…... ¡¡¿¿Qué es lo que pasa??!!
¿¡Tú!?....o acaso ¡tú!.....sabes que es lo que pasa en esta sociedad tan…….tan deshonesta y tan llena de corrupción, que gracias a laspersonas tan malas…. Que tan fácilmente, con una suma de números convertida en dinero manchado de sangre, hacen de este mundo un verdadero infierno.
En estos últimos días en lasnoticias, periódicos, radio…….¡¡tantas muertes, mutilados, decapitados, secuestrados, asaltos!!......
Nuestros padres pilares de la familia, que confianza tienen para poder darnospermiso a nosotros los jóvenes de salir a divertirnos sanamente….al cine….al parque, tan siquiera el simple hecho de salir a caminar tranquilamente por las banquetas de las calles,dicen aquellos padres:
-¡¡NO!! , ¿Acaso te volviste loco?, acaso no ves por todo lo que estamos pasando en la ciudad, y tu ¿quieres salir?.....pero….nosotros somos el batallón masfuerte contra estos demonios que solo hacen daño y causan sufrimiento entre nuestra sociedad, pero……..¡¡ya basta!! .
No importa el precio que tenga que pagar, ya sea con mi vida y lade muchos inocentes….pero el día en que yo me muera y moriré mucho antes que tu, que tu y que tu, solo quiero que una pena se llore frente a mi ataúd……que esta ira en mi alma nollego a cicatrizar y estará desesperada hasta que te vea llegar……….. ¡¡A ti!!.......paz tan deseada y anhelada por muchos de nosotros los rehenes de esta delincuencia.
¡¡He dicho!!
tracking img