Sheldon copper

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2012
La decisión de Anne es una novela que narra la historia de 13 años de edad, Anna, que demanda a sus padres para la emancipación médica, cuando se espera para donar un riñón a su hermana Kate que seestá muriendo de leucemia.
En la historia, muchos conflictos dentro de una familia se muestran, uno de los cuales es que los conflictos entre los padres y los niños. En la historia, la madre, Sara,quiere que su hija, Anna a donarle un riñón de otra de sus hijas, pero Anna se niega. Es cuestionable si Sara es una buena madre cuando sacrifica el bienestar de una hija para salvar la vida de otro.Por norma moral, Anna debe donar un riñón porque nació como un complemento perfecto para Kate genética, sino que es un hecho conocido que ella debe sacrificar una parte de sí misma para salvar a Kate.Sin embargo, en el caso dado en el libro, incluso si Anna dona su riñón, la posibilidad de que Kate para sobrevivir es muy baja. En otras palabras, los sacrificios realizados por Anna puede ser inútil,pero por el contrario, hacen daño al cuerpo de Anna.

Otro conflicto es el conflicto entre las parejas. Brian, el padre de Anna y Kate, tienen diferentes reacciones a la demanda legal. Brian tieneuna mezcla de sentimientos, que apoya a Anna a ser dueña de su cuerpo, a la vez que deseo que podría salvar a Kate, mientras que Sara siente que Ana debe donar el riñón para salvar la vida de Kate. Dehecho, en los conflictos de la vida real entre los dos es muy común. La razón detrás es el hombre y la mujer tienen diferentes experiencias antes del matrimonio, diferentes personalidades se formadurante esas experiencias. Los hombres y las mujeres también tienen diferentes maneras de pensar, los hombres tienden a ser racionales mientras que las mujeres tienden a ser sentimental. Como resultado,una pareja puede tener opiniones opuestas hacia el mismo incidente. Este problema puede resolverse mediante una comunicación efectiva que se requiere la cooperación de hombre y mujer de la pareja....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sheldon
  • Sheldon
  • sheldon
  • Copp
  • flujograma copp
  • Tipologia De Sheldon
  • BIOTIPO DE SHELDON
  • tipologia de sheldon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS