sherlock holmes (traduccion)

Páginas: 24 (5856 palabras) Publicado: 26 de junio de 2013
Sherlock Holmes tiene un visitante
Cuando los visitantes vinieron a ver a Sherlock Holmes en Baker Street, que a menudo hacía cosas sorprendentes. A veces ponen sus cabezas en sus manos y lloró. A veces hablaban y hablaban, y no podía parar. Y a veces nos sentamos allí y no dijo una palabra. Pero nadie fue más sorprendente que el Dr. Thorneycro ft Huxtable.
Era un hombre grande, alto, bienvestido y de aspecto importante. Él entró en la habitación, se acercó a una de las grandes sillas, y de repente cayó en él. Se quedó allí sentado, con los ojos cerrados, buscando blancos y los malos.
Corrí a buscar agua para él. Entonces llegué a la bolsa de mi doctor, y lo miré con cuidado.
"¿Qué es, Watson?-Dijo Holmes-.
-Está bien, creo-dije-. "Es muy, muy cansado - y probablemente hambretambién.
Holmes miró en los bolsillos del hombre - y encontró un billete de tren desde Mackleton en el norte de Inglaterra
'Mackleton - que es un largo camino-dijo Holmes-dijo Holmes-Es tarde aún no tiene doce años, por lo que probablemente salió de su casa antes de las cinco de esta mañana.
Después de un minuto o dos, el hombre comenzó a moverse, y sus ojos se abrieron. Un segundo después se pusorápidamente en pie. Su rostro era ahora de color rojo e infeliz. -Señor Holmes, lo siento! Me olvidé de comer o beber nada esta mañana - es por eso que me sentí enfermo ".
"Cuando se sienta mejor -" comencé.
"Ahora estoy mejor, gracias-dijo nuestro visitante. '' Y me gustaría mucho hablar con el señor Holmes - que preguntarle algo. Por favor, señor Holmes, vuelve a Mackleton conmigo en el primertren.
-Lo siento, eso no es posible ", dijo Holmes. "Estoy trabajando en dos casos importantes - el caso Ferrers y el caso Abergavenny. No puedo salir de Londres en estos momentos. "
'Casos Importante!-Exclamó nuestro visitante. "Pero este caso es muy importante también. Usted sabe sobre el secuestro del hijo del duque de Holdernesse hace tres días ... "
¡Cómo! El ministro de Gobierno?
-Sí, esél. Así que usted no sabía ... Todavía no está en los periódicos, eso es cierto. Pero Sherlock Holmes siempre escucha las noticias antes de que otras personas, lo que pensaba. "
Holmes fue a buscar a uno de sus libros, y comenzó a leer la página sobre el duque de Holdernesse.
'Holdernesse, sexto duque. Esposa: Edith, hija de Lord Grey. Un niño, Lord Arthur Aspa. Casas en Londres, Lancashire yGales. El ministro de Gobierno de esta .... Por eso ... para el otro ... Bueno, bueno-dijo Holmes. "Es uno de los hombres más grandes en el país."
"Uno de los más grandes, y una de las más ricas, dijo el doctor Huxtable. -Lo sé, señor Holmes, que usted no trabaja por dinero, pero tengo que decirte esto. El duque está ofreciendo cinco mil libras para las noticias de su hijo, y otros mil libras para elnombre de su secuestrador.
-Eso-dijo Holmes, "es una oferta más interesante." Él me miró. "Watson, creo que vamos con el doctor Huxtable hacia el norte de Inglaterra esta tarde.
Holmes y luego miró al doctor Huxtable. -Ahora, señor, dígame todo. ¿Qué ha pasado? ¿Cuándo sucedió? ¿Cómo ha ocurrido? ¿Y por qué el doctor Huxtable Thorneycroft vienen a pedirme ayuda tres días más tarde?
Nuestrovisitante bebió un poco de agua, y comenzó su historia.
La historia del doctor Huxtable
"Mi escuela - la escuela Priory cerca Mackleton - es la mejor escuela para los muchachos jóvenes en Inglaterra-comenzó el doctor Huxtable. "Tenemos los hijos del Señor Soames, señor Lever, y de muchas personas importantes. Hace tres semanas, el señor James Wilder, el secretario del duque de Holdernesse, vino averme. El duque, dijo, quería enviar a su hijo, los diez años de edad, Señor Saltire, a mi escuela.
El 1 de mayo el joven lord Saltire llegó. Él es un buen chico, y pronto empezó a gustar la vida escolar y de hacer amigos. Su vida en el hogar, se ve, no era muy feliz - que todos sabemos sobre el duque y su esposa. La duquesa, por supuesto, ahora vive en el sur de Francia. Salió de la Duke hace...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Traduccion libro sherlock Holmes
  • Sherlock holmes
  • Sherlock Holmes
  • Sherlock Holmes
  • Sherlock Holmes
  • Sherlock Holmes
  • Sherlock holmes
  • Sherlock holmes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS