Sherlock holmes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (500 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conan Doyle
Aventuras de Sherlock Holmes

Las aventuras de Sherlock Holmes es una compilación de historias escritas por Conan Doyle cuyo personaje principal es el detective Sherlock Holmes y sufiel compañero el doctor Watson.
I.- El Perro de Basckerville
El Perro de Basckerville la primera en este libro habla sobre una aparente maldición por la cual Sherlock se interesa pues cuenta laleyenda que un perro asesinaba a todos los Basckerville
La historia se desarrolla al momento que el Doctor Watson acompaña a Sir Henry (heredero de la mansión) a conocer los sucesos de esta, dondepróximamente conocería a los vecinos que por confundir a Watson con Sir Henry le advierten que está en peligro. El Dr. Watson, Stapleton y su hermana se encuentran y empiezan a hablar sobre el páramo y elsabueso.
Mientras tanto Holmes investigaba y descubría los sucesos un paso delante de Watson, pero siempre como buen equipo lograron juntar suficiente información donde llegaron a la conclusión de queStapleton era el asesino y su supuesta hermana que les advirtió sobre el peligro era la esposa de Stapleton.
Sherlock Holmes, Watson y el Dr. Mortimer, empiezan hablan para decidir que hacer con elúltimo heredero de la fortuna Baskerville. No sabían que hacer y al final decidieron dejarlo en la casa aunque corra peligro, ya que hay murió toda su familia.
Al paso de esto Holmes y Watson decidentomar un poco más de ayuda del detective Lestrade con quien atraparían a Stapleton en el momento que Stapleton invito a Sir Henry a cenar (lo cual era una trampa) pues al salir de casa y pasar por elpáramo el perro atacaría a Sir Henry, pero Holmes tenía preparada una trampa para este y al salir el perro Holmes le disparo matando al sabueso, pero Stapleton logró escapar, solo encontraron dentro dela casa donde mantenían al perro, y la bota de sir Henry con la cual el perro lo identifico.
Al final Sherlock le cuenta a su asistente Watson como dedujo todo para llegar al fin del caso.

II...
tracking img