Sherlock Holmes

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 11 de abril de 2012
ESCUELA POLITECNICA DEL EJÉRCITO
APRECIACIÓN AL CINE Y TEATRO

PELÍCULA: SHERLOCK HOLMES

Resumen:
La película comienza con una persecución para encontrar a Lord Blackwood, líder de una sectaoscura. El detective Sherlock Holmes con su fiel amigo Watson son los primeros en entrar a la cripta donde Blackwood realiza un ritual de sacrificio. El par de amigos llega a tiempo arrestando aBlackwood y salvando a una chica.
Dos meses después, Watson invita a Holmes al Royal para presentarle a su prometida, Mary Morstan. En el evento Holmes prueba sus habilidades de deducción con ella, quiense retira ofendida tras escuchar una afirmación dicha por Holmes acerca de su antigua relación amorosa.
Tras una larga noche de peleas, Holmes despierta al día siguiente acosado por Irene Adler quienle pide que busque a un pigmeo llamado Reordon.
La búsqueda de dicho personaje viene acompañada de una serie de eventos que hacen del caso uno de los más siniestros que el detective haya enfrentado.En primer lugar, Blackwood, después de ser ejecutado, reaparece de la nada, después de abandonar su tumba, en la que se encuentra Reordon en lugar de este. A parte de esto, Holmes encuentra pistassobre las acciones de Reordon, su vínculo con Blackwood y el interés de Irene en dicho personaje.

Tras una serie de eventos y pistas, Holmes junto con un Watson viajan a la fábrica Nine Elms pararendir cuentas con Blackwood.
Lamentablemente caen en una trampa en el matadero, donde deben salvar a Irene. Luego de un acto inesperado la señorita es salvada por el dúo y Watson sale en busca deBlackwood, pero no se da cuenta de que activa una bomba, la fábrica explota y todos resultan heridos. Inconsciente, Holmes despierta tras el grito de un policía, quien le anticipa que hay una orden deprisión en su nombre y que huya para no ser capturado.
Pasan algunos días, Holmes en su escondite realiza un ritual pagano para descubrir el método de Blackwood, concluyendo que el villano llevará...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sherlock Holmes
  • Sherlock Holmes
  • Sherlock Holmes
  • Sherlock Holmes
  • Sherlock holmes
  • Sherlock holmes
  • Sherlock Holmes
  • sherlock holmes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS