Sherlock holmes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (985 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Análisis de la Película (Sherlock Holmes):

-Reseña:
Sherlock Holmes y su incondicional amigo Watson se enfrentan a un nuevo desafío. Demostrando unas habilidades para luchar tan letales como sulegendario intelecto, Holmes librará una gran batalla para derrotar a su nuevo enemigo Blackwood y abortar un plan demoníaco que podría destruir el país. Pasando por muchas situaciones ya seanpeligrosas o complicadas, llegando incluso a salir heridos.
Se piensa que Blackwood había muerto ahorcado, pero detrás de todo esto había un complot hecho por él mismo y sus leales acompañantes.
Su plan erallegar hasta el congreso para eliminar a los hombres más importantes de Londres y así obtener el poder y dominar Inglaterra. Pero esto se ve frustrado ya que Sherlock logra derrotarlo y desenmascaratodo su plan, cayendo ahorcado en el puente levadizo/colgante.


-Director y Actores Principales:

Guy Ritchie es un director y guionista británico aquejado de dislexia, acudió a un colegioespecial, el Stanley Earls, del que fue expulsado en su adolescencia. Sus primeros pasos como director los dio rodando publicidad y cortos de ficción, entre ellos “The Hard Case” (1995), un primer títuloque ya mostraba su habitual ambiente criminal.
En 1998 filmó su primer largometraje, “Lock & Stock” siendo un completo éxito, lanzando la carrera internacional de Ritchie, quien dos años despuésrepitió un proyecto parecido. Su primer fracaso fue “Barridos Por La Marea” un remake de una comedia romántica italiana, luego de este gran fracaso volvió irremediablemente al estilo criminal y policial desus Films.
En "Sherlock Holmes" (2009) contaba con el protagonismo de Robert Downey Jr como Holmes y de Jude Law como Watson.
Robert Downey Jr. se ha convertido en uno de los actores más respetadosde Hollywood. Con una increíble lista de películas en su haber, ha conseguido mantenerse fresco después de tres décadas en el mundo del espectáculo. Downey fue nominado a los Premios de la Academia...
tracking img