Shinee

Páginas: 3 (688 palabras) Publicado: 4 de julio de 2012
Manual de Usuario Sistema S.G.A.
Servicio General de Aduanas.

[pic]

Este es un sistema que permite al Exportador informar al Servicio Nacional de Aduanas el valor definitivo deaquellas operaciones de exportaciones cuyo valor de mercancías no es a firme, de tal manera de saber el valor definitivo con que fueron comercializadas.

El entorno en que se opera este sistema es através del lenguaje de Programación Qbasic.

El usuario accederá al sistema con la misma clave que al entregar el sistema terminado y funcionando y que ha sido entregada por el programador y desarrolladorde la empresa IC Systems de Asunción - Paraguay, entonces aparecerá la siguiente pantalla de acceso al sistema
(figura 1).

[pic]
Figura 1

Luego de ingresar el usuario y su clave, aparecerá elmenú principal del sistema (figura 2)

[pic]

Figura 2

Este menú principal se divide en Facturación, Registros de empleado, Consultas y búsqueda de datos del personal, así entonces para losIngresos tenemos las opciones:


Acceso al Sistema


Ingresar a S.G.A.: Esta opción permite al usuario ingresar al sistema, luego si el acceso es correcto despliega todas las Opciones del MenúPrincipal de presentación y ordenados numéricamente, de tal manera que el usuario ingrese una opción (del 1 al 5) el sistema le propone la opción 1

Opcion1:

Sistema de facturación, etc. El sistemade facturación proporciona al usuario ingresar el nombre del producto a ser vendido, la cantidad de productos (ya sea por unidad o por kg), también el precio unitario tanto por kilogramos, el sistemacalcula el total a pagar.
Luego le pedirá ingresar al cajero el importe entregado por el cliente y al ingresar le calcula el vuelto a ser devuelto el sistema no posee eliminación y renovación deproductos o precio por lo tanto el cajero debe estar atento. El sistema le permite modificar datos de los empleados. Así entonces se podrá modificar lo siguiente:

El personal de la empresa: Nombre y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • shinee
  • Shinee *-*
  • shinee
  • Shinee
  • Shinee
  • shinee
  • Shinee
  • shinee

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS