Shinigami no story

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3918 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SHINIGAMI NO STORIE


Esta no es una historia normal de shinigamis como cualquier otra, esta tiene mas imaginación ¬¬ el que crea que se parece a “bleach” puede irse alejando de leer este documento ¬¬’. Bueno comencemos c: mas que nada les quiero advertir que nada de los personajes de aquí ni sus habilidades esta basada en alguna persona en especial o algun personaje en especial, así que elque diga algo se las vera con migo ¬¬… ¿Qué quien soy? Pues la escritora pensativo ¬¬’ nee xD soy aquella que ve las cosas de un modo diferente que siempre se sentía aislada aunque esa no fuera la verdad pura… bueno pero para que contarles todo esto seguro los ando aburriendo -.-‘’ mejor les dejo leer la historia =3.

[pic]

Capitulo 1: recuerdos que nos atan al presente



Hace 13 años enuna lejana aldea una mujer de rizos castaños ojos avellana y tés morena estaba apunto de dar a luz a una pequeña niñita que seria su primogénita. Su esposo estaba nervioso no sabia que pensar el… iba a ser padre, de pronto se escucho un grito desde la habitación de su esposa, el esposo nervioso trato de abrir la puerta pero no pudo, así estuvo 30 min asta que un medico salió y le dijo el esposoentro en la habitación y vio a su esposa sonriendo con una pequeña bebe en brazos, una niña de ojos cafeces se veía tan… viva…

El tiempo fue pasando desde aquel dia, los padres de la niña decidieron llamarla “Murasaki”, que significa “Violeta” en japonés pues su color y flor favorita desde el dia que la llevaron a casa siempre a sido la Violeta, tenia una tés entre blanca y morenita, su cabelloera ondulado color negro y siempre lo tenia abrochado en media coleta. Un dia Murasaki a sus 7 años estaba en su patio cuando vio a pasar a un niño albino por los arbustos, Murasaki extrañada decidió seguirlo pero cada vez se alejaba de su casa hasta el punto de estar perdida en medio de un bosque. Murasaki tenia miedo no sabia que hacer y cada vez se hacia mas de noche así que trato de regresarpor donde vino pero un lobo gigante le impidió el paso, Murasaki solo decidió correr pero el lobo era mas rápido que ella así que por consecuente con eso el lobo logro acorralarla, Murasaki creía que iba a morir cuando de la nada el chico albino apareció y alejo a ese lobo que trato de comerse a Murasaki; cuando el chico se dio cuenta que el lobo realmente se había ido volteo hacia Murasaki y lamiro a los ojos.

- Estas bien? – le pregunto el chico

- H-hai… q-quien eres?- dijo Murasaki

- No puedo decírtelo, lo siento, pero debes saber algo- dijo el chico

- Q-que?- dijo Murasaki

- Yo estoy destinado a estar contigo para siempre y protegerte- dijo el chico

Murasaki no podía entender nada de lo que decía aquel extraño albino de ojos azul zafiro pero loque si pudo entender fue que ella no estaba sola… que el estaba con ella. El chico para asegurarse de que Murasaki volviera sana y salva a su casa decidió acompañarla ya que era lo menos que podía hacer por ella, el trayecto era largo así que el chico cargo a Murasaki en su espalda ella solo se quedaba callada pero aquel silencio la incomodada así que decidió romper el hielo.

- Gracias porsalvarme de aquel lobo…- dijo Murasaki

- De nada, ya te dije que siempre te protegeré- dijo el chico

- Dime algo…- dijo Murasaki

- Que quieres saber?- dijo el chico- acaso será… mi nombre?- le pregunto el chico

- H-hai por que no puedes decírmelo?- dijo Murasaki

- Por que… no tengo… tu tienes que ponérmelo…- dijo el chico

- Y-yo?- pregunto Murasaki

-Hai- asintió el chico

- Mmm tu nombre será… Satori, te gusta?- dijo Murasaki

- Es un buen nombre, bien echo Murasaki- dijo Satori casi llegando a su casa

- C-como te sabes mi nombre?- le pregunto Murasaki

- Es un secreto Murasaki- sonrió Satori

Al llegar a la casa de Murasaki, esta misma ya estaba dormida en brazos de Satori así que decidió dejarla recostada bajo...
tracking img