Shishashoshushe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (273 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como ya han hablado mis compañeros acerca de este tema, nos hemos dado cuenta de que la mayoría de los niños no son respetados ni respetan sus derechos,como podemos darnos cuenta, vemos muchos niños en la calle, no solo viviendo ahí sino también trabajando.
Nos podemos dar cuenta de que ellos no tienen hogaro sus padres no tienen los suficientes recursos como para mantenerlos, pero esas son solo unas razones, porque los padres también pueden obligarlos.
Algunosniños tampoco tienen un hogar donde vivir ya que son huérfanos, y por lo tanto se tienen que mantener solos y no tienen un sustento.
Por lo tanto debemoshacer algo para cambiar las cosas, podemos ayudar a estos niños, que tienen derecho a muchas cosas y como también lo dice la declaración universal de losderechos humanos en el artículo 2, toda persona tiene derecho a recibir un buen trato con el solo hecho de nacer y tendrán el privilegio de gozar de los derechosincluidos en estos artículos sin importar su raza, nacionalidad, política, religión, género o cualquier otra situación.
Los niños son por los que másdebemos preocuparnos por que son el futuro de este mundo.
Una posible solución a este problema es que el gobierno puede dar hogares a las familias de estosniños, podrían dar educación completamente gratis a esos niños (esta solución ya la estamos viendo) o ayudando con lo que podamos.
Los niños tienen derecho a unavida, a un hogar, a una familia, a que los respeten, a una nacionalidad, a un nombre y sobre todo, tienen derecho a ser protegidos y no ser maltratados.
tracking img