Shitsukoko

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (340 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SHITSUKOKU (COMPROMISO)

una vez establecido los puntos anteriores, es necesario que tengas muy en claro el nivel hasta el que nos vamos a comprometer en nuestro equipo de trabajado, elcompromiso: significa ir hasta el final de las tareas, es cumplir responsablemente con la obligación contraída, sin voltear para atrás, el compromiso es el último elemento de la trilogía que conduce a laarmonía (disciplina, constancia y compromiso), y es quien se alimenta del espíritu para ejecutar las labores diarias con un entusiasmo.
La disciplina y la constancia tienen un compañero inseparable: elcompromiso. Este implica la adhesión firme a los propósitos que se han hecho; es una perseverancia que nace del convencimiento. La persona comprometida demuestra persistencia en el logro de sus fines.En nuestro equipo de trabajo, es necesario que nos comprometamos a cumplir con todas nuestras tareas, por que si una parte del equipo falla, todas las demás no podemos avanzar.
Para aplicar estafilosofía en un equipo de trabajo escolar, es necesario, haber llevado a cabo todos los demás puntos anteriores, ya que solo así, se podrá cumplir con este punto que es muy importante ya que se puedeser disciplinado o constante en el trabajo y sin embargo no estar comprometido en ello, no estar realmente convencido de lo que se está realizando.
En nuestro equipo de trabajo, de manera individualnos comprometemos:
A cumplir responsablemente, con los temas que nos den investigar.
Cumplir con todos los puntos antes establecidos, para poder realizar y entregar el trabajo en tiempo y forma.Así como también tener el compromiso, de acudir a las reuniones para aclarar dudas, discutir los temas y realizar todo con entusiasmo y animo. Para que las actividades a desarrollar sean agradables.Comprometernos de manera firma a cumplir de forma responsable y con toda la disposición necesaria para que todo lo establecido en nuestro equipo de trabajo marche de buena forma, por que si nos...
tracking img