Shocker

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (503 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
OAX STI trabaja en cualquier computador IBM compatible con plataforma Windows® (95/98/NT/2000), es de muy fácil operación debido a que posee una interfaz gráfica muy intuitiva, y es muy seguro ya quele permite personalizar el acceso de cada operador desde el día y la hora que tiene permitido el ingreso al sistema hasta el botón de una pantalla determinada que tiene restringido; además posee unsistema de auditoría que le permitirá controlar la actividad realizada por sus empleados en su ausencia.

Es evidente que el desarrollo en el área de las comunicaciones a nivel mundial esvertiginoso y constante por lo que las exigencias del mercado son cada vez más. Internet es uno de los medios que en los últimos años más se impuso y por ello los centros de comunicaciones debieron adoptarla.Para que la administración y facturación del uso de PC's no signifique un problema para el operador del centro, Elytel incorporó a su software ROAX STI un módulo que administra y factura el uso de PC'scon una interfaz muy sencilla. Este módulo le permite controlar hasta 35 PC's conectadas en red. Además el usuario (Su Cliente) podrá visualizar el costo y tiempo de uso junto con los mensajes que eloperador del sistema desee enviarle.

A través de ROAX STI el operador del sistema podrá ver toda actividad telefónica detectada en las cabinas. Elytel diseñó este software de manera que loseventos detectados en las cabinas sean fácilmente visualizados y diferenciados por el operador permitiéndole detectar en tiempo Real los siguientes eventos:

Estado de la cabina (Habilitada,Deshabilitada, Colgada, Descolgada) reproduciendo en la pantalla un símil de lo que el usuario (Su Cliente) está visualizando en el Visor
Número que se esta discando
Localidad destino de la llamada efectuadaDuración de la llamada en curso
Importe Parcial y Total
Tiempo que le resta al Usuario para que el sistema corte la llamada (si así fue preestablecido) por importe máximo, avisándole antes (en el...
tracking img