Shots

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (298 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cómo hacer jello shots
Tags: Bebidas, bebidas alcoholicas, gelatina


Los jello shots son unas bebidas alcohólicas muy populares en fiestas y algunos bares. Susllamativos colores y deliciosos sabores son del gusto de muchos. Aprende cómo hacer jello shots con tan solo seguir estos tres muy sencillos pasos.

Necesitarás
6 oz. degelatina
22 oz. de agua
10 oz. de licor
Aceite vegetal en aerosol


Para comenzar
Hierve 16 oz. de agua. Aunque los jello shots son hechos con vodka, puedes elegir ellicor de tu preferencia.

Sugerencia
Puedes hacer las siguientes combinaciones para que tus jello shots queden deliciosos: Gelatina de limón con tequila, gelatina de cerezacon ron, gelatina de piña con ron de coco, gelatina de limón con ron ligero, menta y azúcar, gelatina de limón con vodka, gelatina de naranja y piña con ron y extracto dealmendra, gelatina de naranja con jugo natural de naranja y champaña, gelatina de limón con amareto y jugo de limón.
Paso
Mezcla la gelatina con el agua hirviendo y revuelvehasta que todos los grumos se deshagan y la mezcla quede completamente líquida y deja reposar durante un minuto.

Paso


Mezcla el resto del agua y el licor de tupreferencia. Coloca los vasos que vas a utilizar para tus bebidas y pon un poco de aceite vegetal en aerosol en ellos.

Paso
Vierte en los vasos la mezcla de gelatina ylicor. Refrigera durante mínimo dos horas y sirve.

Nota de color
Según Wikipedia, la gelatina es elaborada a base de pieles de ganado y huesos de animales. A los huesosdel cerdo o de la res se les quita la grasa y se cubren con cal para eliminar el calcio, luego se trituran para formar el polvo que conocemos para elaborar este rico postre.
tracking img