Show no mercy xalapa!

Páginas: 4 (825 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2010
Show No Mercy 2do Aniversario
Viaje
Vhsa – Xalapa – Vhsa

Datos Generales
Fecha del evento: Domingo, 29 de septiembre de 2010
Costo del viaje: $400.00
Viaje vhsa – Xalapa – Vhsa y entradaal evento
Salida del camión: Sábado 25 de Septiembre 11:00 pm (estar presentes 10:30 pm)
Lugar de Partida: Sección 44 (petrolera)
Fecha de regreso: Lunes 27 de Septiembre 8:00 am (Presentes 30 minantes)

Se llegara a la ciudad de Xalapa en la cual el autobús nos dejara en un lugar indicado, se buscara llegar directamente a un hotel (el cual es conocido por nosotros y es muy económico, 8personas x $350, aproximadamente de $50 por persona, lo recomendamos a las personas que asistan al viaje, de igual forma se pueden hospedar donde gusten).
Se asignara un punto de reunión para el regreso(punto en donde lleguemos de primera instancia cercana al hotel, de todos modos el grupo andaremos rolando juntos por un rato suponemos o cada quien como guste).
El show tendrá un horario de accesoa las 6:30 pm, se supone llegar todos juntos sin embargo cada quien puede hacer lo que guste sin crear problemática dentro del grupo, se les dará indicaciones de cómo llegar al evento.
ExigenciasQueda EXTRICTAMENTE PROHIBIDO el llevar cualquier tipo de drogas, CUALQUIER TIPO, esto para seguridad del grupo y pasar de manera libre los RETENES a los cuales tengamos que detenernos. Básicamentesería totalmente innecesario que detuvieran el autobús por culpa de uno por llevar drogas que consumirá posteriormente, si su deseo es de llevar algún tipo de droga en lo mas mínimo que sea SE LES SUPLICAEL NO HACERLO, si es para consumirla en el evento les aseguramos que haya podrán conseguir, no nos hacemos responsables ni vemos por ti en caso de cometer algún acto fuera de regla o en contra deestas indicaciones.
CERO ALCOHOL EN EL CAMION, les suplicamos esto y es por la misma situación de los retenes, con esto esperamos lograr que estas salidas se presente de una manera frecuente y podamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mercy
  • Mercy
  • Mercy
  • Mercy
  • xalapa
  • xalapa
  • Xalapa
  • Xalapa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS