Shrek creativo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (880 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PARTICIPAS COMO CONSULTOR EN LA CAMPAÑA DE MERCADOTECNIA DE SHREK PARA SIEMPRE, EL CAPITULO FINAL.COMO PARTE DE TU TRABAJO, TIENES QUE AYUDAR EN TODA LA CAMPAÑA DE MERCADOTECNIA CON LO SIGUIENTE:1. A QUE TARGET TENDRÍAS QUE LLEGAR? divertida, sorprendente, tierna e irreverente

PRODUCTO FAMILIAR, TARGET INFANTIL Y JUVENIL (8 a 22 años)

Familias con niños pequeños(Primario de 8 a 12)

Adolescentes y jóvenes (Secundario de 15 a 22)

2. QUE POSICIONAMIENTO LE DARÍAS? Film infantil para toda la familia divertida, sorprendente, tierna e irreverente quemuestra una úetapa en la progresión natural de la vida del personaje en su desarrollo como adulto para alcanzar su ” Y VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE”

3. CUÁL SERÍA EL PLAN Y LA ESTRATEGIA DEMEDIOS QUE SUGERIRÍAS EN EL CASO DE QUE ESTUVIERA ABIERTA LA OPCÍON DE QUE TU LO PROPUSIERAS (INCLUYE QUE MEDIOS SUGERIRÍAS PARA LA CAMPAÑA PREVENTIVA, LANZAMIENTO Y SOSTENIMIENTO, ASI CÓMO LA FECUENCIAY DURANTE CUÁNTO TIEMPO CADA UNA DE ELLAS)

4. QUE PROMOCIONES PODRÍAS DESARROLLAR, INCLUYENDO EN PUNTO DE VENTA, CON SOCIOS PROMOCIONALES, CON LICENCIAS Y CON MEDIOS (EXCLUYENDO PROOCIONES CONCINES)

Alianza con Walmart para la introducción de las licencias de artículos de consumo con Publicidad POP por lo menos 3 semanas antes de lanzamiento nacional.

Promoción de compra(300 pesos, en el área de abarrotes, recibes 2 boletos para ir a ver Shrek para siempre de admisión de niños o una matinée de adultos ).

[pic]

Con Liverpool hacer un evento al otrodia del lanzamiento nacional del filme de la línea de ropa y accesorios infantil de Shrek a manera de desfile en los principales POP en las principales ciudades en dónde se ubiquen estos almacenes,un incluyendo botargas para que los niños puedan tomarse fotos con los personajes en la compra de algunos artículos selectos de Shrek, éste ser´anunciado por medio de un comunicado de prensa....
tracking img