Shugo shara

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3208 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guardianes
Amu Hinamori
* Guardianes Chara: Ran, Miki, Suu, Dia.
* Edad: 10 y 11 años (Empieza en 5to grado y pasa a 6to)
Amu es una chica que sufre por el hecho de no poder ser ella misma, ya que desde siempre ha mostrado una actitud rebelde y desinteresada que la convirtió en una persona misteriosa o más bien genial en su nueva escuela, ganándose el sobrenombre de Cool and spicy(Genial y sexy). Le cuesta mucho ser sincera consigo misma y los demás. Ella está enamorada de Tadase, pero a la vez le gusta Ikuto, aun que ella lo niegue, siempre se sonroja cuando el está cerca y constantemente se preocupa por él. Acaba perteneciendo al grupo de los Guardianes de la escuela Seiyo ocupando el puesto de Joker(Es el que queda con todo). Su carácter y habilidades varían según su cambiode personalidad y gracias al Humpty Lock. Cuando cambia de personalidad con Ran, es buena en los deportes, honesta y sincera. Cuando es Miki, es buena en arte, simpática y callada. Cuando es Suu, es adorable, encantadora y buena cocinera. Y cuando es con Dia, es una chica con una sonrisa brillante, una personalidad positiva y que es muy alegre. Sus transformaciones son: Amulet Heart (Ran), AmuletSpade (Miki), Amulet Clover (Suu), Amulet Dia (Dia), Amulet Fortune (Ran, Miki, Suu, Dia), Amulet Sakura (Temari), Amulet Neko(Yoru)(Las dos últimas solo aparecen en el segundo videojuego y no existen en realidad)Amulet Ángel (Eru), Amulet Devil (Iru) (Estas últimas con las Shugo Charas de Utau). En el Manga ella se siente deprimida cuando desaparecen y ya no existen Ran, Miki y Suu, dejando soloa Dia ya que ella es su verdadero "yo" pero las recupera con la ayuda de Dia.
Tadase Hotori
* Guardián Chara: Kiseki
* Edad: 11 y 12 años (Empieza en 5to grado y pasa a 6to)
Líder del grupo de los Guardianes de la Escuela Seiyo, Tadase es el estudiante más famoso y cotizado de la escuela. Es callado, tímido y reservado, pero a la vez encantador, apuesto y amable. Ocupa el puesto de laSilla del Rey entre los guardianes. Cuando lo llaman "Príncipe" cambia su personalidad, se vuelve irritable e insoportable, en pocas palabras un egoísta Rey que sueña con la conquista del mundo, pero en realidad, su verdadero deseo no es conquistar el mundo. Él está enamorado de Amu, pues en el Capítulo 11 de la primera temporada, le dijo que sentía algo por la transformación Amulet Heart (La fusiónde Ran y Amu). Pero luego en el capítulo 74 ( Capítulo 23 de Shugo Chara Doki!) le confiesa que esta enamorado de ella. Él también es una persona tímida así que al igual que Amu desea ser más fuerte y convertirse en otra persona, aunque en el capítulo 42 del manga, aparentemente el acepta que Amu e Ikuto se quieren .Su Transformación de Carácter con Kiseki es Platinum Royale (Platino Real). EnShugo Chara Party! Tadase ha demostrado ser más sincero con sus sentimientos respecto a Amu a tal punto que siempre le recuerda que él "la ama".
Nadeshiko Fujisaki / Nagihiko Fujisaki
* Guardiana Chara: Temari y Rhythm
* Edad: 11 y 12 años (Empieza en 5to grado y pasa a 6to)
Segunda al mando de los Guardianes, Nadeshiko ocupa el puesto de la Silla de la Reina. Nadeshiko es tranquila,apacible y amable y practica danza tradicional japonesa como Oyama (las actrices que actúan en los espectáculos de kabuki). Esto es tradición en su familia, que lleva una escuela de danza además de ser una familia reconocida y prestigiosa en la ciudad. Su Guardián Chara es Temari y cuando realiza el Cambio de Carácter se vuelve una persona bipolar: por un lado es amable y se preocupa por los demás ypor otra es una persona terrible, insoportable y mandona. En la serie se va a vivir al extranjero por lo cual ya no se sabe de ella según el anime. Nadeshiko lleva una tradición en la que los hombres se visten como mujer para poder bailar el baile regional, por lo que en realidad, es un hombre. En la segunda temporada Nadeshiko regresa para ocupar la silla del escudero, con su verdadera identidad,...
tracking img