Si cali

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (253 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 14 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SI CALI

Empresa
Servicios de Impuestos de Cali, es la empresa encargada de apoyar al Municipio de Santiago de Cali, en el proceso de modernización y optimización dela gestión tributaria y el saneamiento fiscal.
Mision
Somos una empresa privada prestadora de servicios de apoyo en la gestión tributaria, con el propósito deacompañar al Municipio de Santiago de Cali en el proceso de modernización y optimización integral de la gestión tributaria, para incrementar de manera sostenible los ingresos delas Rentas Municipales objeto del contrato.
VISION
Posicionar el modelo de Gestión Tributaria de Si Cali como la opción indispensable para poder cumplir con lasexigencias del plan de ajuste fiscal y lograr de forma anticipada la viabilidad financiera del Municipio de Santiago de Cali, garantizando que el contrato tenga continuidad ytrascienda a los cambios administrativos de la entidad territorial y sirva como modelo para proyectos similares en el ámbito nacional e internacional.
POLITICA DECALIDAD
La UT Si Cali se compromete a prestar sus servicios de Modernización y Optimización de apoyo a la gestión tributaria a nuestros clientes, implementando un sistemade información confiable, seguro y efectivo. Contribuimos con la generación de cultura tributaria para incrementar los niveles de ingresos, adelantando procesosoportunos, orientados dentro del marco legal y contractual con criterios de comodidad, equidad, actitud de servicio, trabajo en equipo y transparencia. Desarrollando procesoseficaces, eficientes y efectivos de mejoramiento continuo que busquen la satisfacción de nuestros clientes y para ello contamos con un recurso humano competente y motivado.
tracking img