Si El Mañana Nunca Llega

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2013
SI EL MAÑANA NUNCA LLEGA…




Si supiera que hoy fuera la última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y rezaría al señor para poderser el guardián de tu alma.
Si supiera que esta fuera la última vez que te viera salir por la puerta, te daría un abrazo, un beso y te llamaría de nuevopara darte más.
Si supiera que esta fuera la última vez que voy a oír tu voz, grabaría cada una de tus palabras para poder oírlas una y otra vez más eindefinididamente.
Si supiera que estos son los últimos minutos que te voy a ver, diría te quiero y no asumiría tontamente que ya lo sabes.


RECUERDA:Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien pero por si me equivoco y el día de hoy es todo lo q me queda me gustaríadecirte cuanto te quiero y que siempre serás importante para mí, el mañana no le está asegurado a nadie, joven o viejo, rico o pobre, negro o blanco, alto obajo. Hoy puede ser la última vez que amas a los que amas, por eso APROVECHA EL TIEMPO, por eso, no esperas mas, hazlo hoy, ya que si mañana nunca llegaseguramente lamentaras el día que no tomaste tiempo para una sonrisa, un abrazo, un beso o un comentario positivo. Y más adelante no digas que no tuviste tiempoy que las ocupaciones eran muchas para concederle a alguien el último deseo.
Mantén a los que amas cerca de ti. Diles al oído lo mucho que los necesitas,quiérelos y trátalos bien toma tiempo para decirles lo siento, perdóname, por favor, gracias y así, si mañana nunca llega no tendrás Remordimientos por Hoy…
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Si El Mañana Nunca Llega...
  • Si el mañana nunca llega
  • El Caso De Lo Que Nunca Llego
  • Que harías si mueres mañana
  • Hoy No Mañana Si
  • Si Muriera Mañana
  • hoy si mañana no por que no
  • ¿Y SI LLEGA UN(A) BEBÉ?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS