Si el mundo se acabara en el 2012

Páginas: 4 (868 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2011
SI EL MUNDO SE ACABARA EN EL 2012…

Desde que tengo conciencia, he escuchado que el fin del mundo está cerca. Recuerdo que de pequeña me asustaba mucho escuchar hablar de las profecías deNostradamus y del apocalipsis (también me daban miedo los muertos vivientes); como mi hermanita y yo pensábamos que Dios era un juez castigador, íbamos todos los domingos a misa (aunque nos parecieraaburrida), para no incumplir con el tercer mandamiento y por ende no pecar, pues no teníamos edad para incumplir los 9 restantes, y si no pecábamos, Dios no dejaría que nos pasara nada cuando viniera a“juzgarnos” y al momento de la muerte iríamos directo al cielo sin escalas.

Recuerdo que mi abuelita estaba preparada para los “tres días de oscuridad” con velas benditas, pues según el tercer secretode Nuestra Señora de Fátima, luego de una guerra nuclear, el mundo experimentaría tres días de oscuridad y sólo las personas buenas se salvarían. El texto decía: “la noche será muy fría; soplaránfuertes vientos; habrá angustia y en poco tiempo comenzará el terremoto, temblará la tierra. En casa cierra puertas y ventanas y no hables con nadie que no esté en tu casa. No mires hacia afuera, no seascurioso, pues ésta es la ira del Señor. Enciende las velas benditas, ya que por tres días ninguna otra luz encenderá”. Los tres perros de la casa también estaban preparados, colgando en sus cuellosmedallitas de San Benito, pues en alguna parte habían dicho que los animales también debían estar preparados para la gran tribulación. Lo cierto es que las velas alguna vez se gastaron y mi abuela seenojó mucho, luego mandó bendecir otras y las escondió (nadie sabe donde están) y los perros murieron de viejos.

Ahora que el tema del fin del mundo está de moda, pues según el calendario Maya, elfin de esta era está pronosticado para el 21 de Diciembre de 2012, considero que este mundo debe tener una transformación, o más bien los seres humanos debemos cambiar. La raza humana es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Qué pasa si el suelo del mundo se acaba?
  • El mundo no se acabará en 2012
  • Se Acabara El Mundo?
  • El Mundo Se Acabara
  • Si ma ana se acaba el mundo hoy dia planto un rbol
  • Que pasa si se acaba el agua
  • C MO ACABAR EL MUNDO
  • Así Se Acaba El Mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS