Si feisbook lo dice es cierto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
The eye of the beholder: obejetividad vs. subjetividad

El capitulo de la serie General Electric Theater: The eye of the beholder nos lleva aconocer al pintor Michael Girard en un día especifico en su vida y de diferentes perspectivas vistas a través de los ojos de varios personajes, desde sumadre hasta la señora que limpia el edificio.
Cada uno nos habla de una persona diferente basándose por supuesto en su manera de verlo en determinadasituación y en la mayoría de los casos desde su contexto personal e incluso experiencias pasadas.
Cada personaje (sujeto) posee un cierto contextoconjunto de experiencias que los hacen juzgar de manera prejuiciosa al pintor. Con esto podemos ver que es imposible ser del todo objetivos puesto que cadapersona ve lo que quiere ver o más aun lo que está preparado para ver.
Nosotros como espectadores también nos vamos formando una cierta imagen deMichael en base a lo que cada personaje nos narra, de tal manera que al final nosotros también tenemos nuestra propia idea o imagen del controversialpintor.
Al final se nos presenta la perspectiva del mismo Michael Girard que a fin de cuenta también está influenciada por su contexto o bagaje. Esdecir que no tenemos una perspectiva definitiva de los hechos.
La palabra clave es precisamente “hecho” ya que en una investigación por ejemplo hablamosde objetos a ser estudiados, sin embargo aquí se trata de un determinado suceso visto desde diferentes puntos de vista, en determinados momentos.
tracking img