Si La Muerte Es Tu Eleccion

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2011
ATAXIA: La ataxia (del griego a- que significa "negativo" o "sin" y taxiā que significa "orden") es un síntoma o enfermedad que se caracteriza por provocar la descoordinación en el movimiento de laspartes del cuerpo de cualquier animal, incluido el cuerpo humano. Esta descoordinación puede afectar a los dedos y manos, a los brazos y piernas, al cuerpo, al habla, a los movimientos oculares, almecanismo de deglución, etc.
Según el glosario de términos del Laboratorio de Genética Gregorio Marañón, se define la palabra ataxia como un:
"Trastorno caracterizado por la disminución de lacapacidad de coordinar los movimientos".
Por tanto, "ataxia" puede utilizarse indistintamente para referirse al síntoma de una coordinación defectuosa del movimiento muscular, o para nombrar una enfermedaddegenerativa concreta del sistema nervioso de cuantas cursan con tal síntoma: en este segundo caso, debiera usarse esa palabra seguida de un nombre o numeración que identifique el desorden. ARREFLEXIA: Ausencia total de reflejos neurológicos, ya sea centrales (como los pupilares) o periféricos (como los osteotendinosos). Indica depresión severa de las funciones del sistema nervioso.HIPOTONÍA es un término médico que indica disminución del tono muscular, también se conoce como disminución del tono muscular o flacidez (grado de contracción que siempre tienen los músculos aunque estén enreposo).
BRADICARDIA (en griego βραδυκαρδία, bradykardía, "corazón lento") es el descenso de la frecuencia cardiaca. Se considera bradicardia a una frecuencia cardíaca inferior a 60 ppm (pulsaciones porminuto) en reposo,aunque raramente produce síntomas si la frecuencia no baja de 50 ppm.1 2Más concretamente supone la emisión, por parte del nódulo sinusal, de menos de 60 ppm, o su falta de funcióntotal, en cuyo caso el ritmo marcapasos que toma el control es el del nódulo auriculoventricular, de unas 20-40 ppm aproximadamente.
En medicina, la hipotensión hace referencia a una condición...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DIOS NO ESTA MUERTO, LA HUMANIDAD SI.
  • Sí A La Pena De Muerte
  • Para que vivir si el fin de la vida es la muerte español
  • el hombre contemporaneo si cree en la muerte de dios?
  • SI A LA VIDA, NO A LA MUERTE
  • si a la pena de muerte en colombia
  • Ley 1: si uno ha acusado y ha embrujado a otro y no puede justificarse, es pasible de muerte.
  • Distintas razones sobre si educar o no para la muerte en la escuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS