Que mas se puede pedir, que un buen vino, su sabor regocijando mis labios despacio, hacía de aquella tarde junto a mi amigo Montesor algo esplendido , que mejor que compartir con un catador de vinosmi sabiduría, aunque claro Montesor no era un experto como yo pero su intento por llegar a mi nivel era de apreciarse, saber la noticia de la llegada de un amontillado a la ciudad era algo decelebrarse y mas en un largo día de carnaval como el que se vivía en aquel momento.
Sin pensarlo dos veces acompañe a mi amigo a su hogar, ansioso por probar el vino que hacia poco había arribado y que añosatrás había probado por primera vez, siendo así seguí a … hasta su casa, su indecisión no me hizo dudar ya que Montesor siempre había sido muy amable aunque con un humor un tanto extraño que enalgunas ocasiones era difícil descifrar.
Al llegar note que todo en esa casa estaba desamparado, no había ni un alma que habitara aquel lugar, ningún ruido podía perturbar la tranquilidad que inundaba todala casa, algo me indico que regresara pero inmediatamente abandone aquella idea al recordar el amontillado ya que quien era ese tal Luchesi para competir con un verdadero catador de vinos italianoscomo yo. Sin pensarlo mas continúe.
Comenzamos a bajar unas escaleras las cuales no podía distinguir con claridad por la oscuridad, asumí esto a los cuidados que tiene que tener un buen vino como lailuminación y la humedad, mientras mas bajaba mas me incomodaba, el terror comenzaba a apoderarse de mi, debía continuar ya que Fortunato jamás aceptaba un error, Al notar las catacumbas sabia quealgo no andaba bien aunque a mi parecer todo era producto de mi imaginación la cual me estaba jugando una mala pasada, el alcohol no era amigo del miedo y esto provoco que la viste se me nublara, que laspiernas me temblaran y por ultimo que la respiración comenzara a ser inexistente. Comenzaba a dudar sobre lo que debía hacer y esta frase resonó una vez mas en mi mente (Fortunato no acepta un... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 11). Si Me Tocaras El Corazon. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Si-Me-Tocaras-El-Corazon/6548795.html

MLA

"Si Me Tocaras El Corazon" BuenasTareas.com. 11 2012. 2012. 11 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Si-Me-Tocaras-El-Corazon/6548795.html>.

MLA 7

"Si Me Tocaras El Corazon." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2012. Web. 11 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Si-Me-Tocaras-El-Corazon/6548795.html>.

CHICAGO

"Si Me Tocaras El Corazon." BuenasTareas.com. 11, 2012. consultado el 11, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Si-Me-Tocaras-El-Corazon/6548795.html.