si no esta roto rompalo

Páginas: 2 (472 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
Para mantener el paso de los cambios en los negocios, es necesario un cambio fundamental en la forma de pensar.


Combinada con el deseo de innovar y de tomar riesgos, la sabiduría no convencionalpuede impulsar una empresa hacia la cima. Kriegel y Patler enseñan a liberar la creatividad interna, para explorar nuevos caminos. Aprenderá a romper las reglas de negocios, lo que le distinguirá delmontón, y lo iniciará en un viaje lleno de aventuras, pero sobretodo rentable.

Las creencias y hábitos que pudieron haber funcionado bien en el pasado, serán desafiados en el futuro. La sabiduríaconvencional debe ser sustituida por la no convencional, más adecuada para los tiempos de incertidumbre en que vivimos.
Si no está roto rómpalo, es un libro que está centralizado a que lo únicoseguro es el cambio, y que debemos optar por una mentalidad diferente y hacer las cosas de una manera diferente para obtener resultados diferente. Nos indica que si hacemos las cosas de la mismaforma en que lo hacemos en la actualidad, los resultados serán los mismos.
Este libro nos da la idea del cambio tanto en la vida como en el trabajo, y aumenta una serie de ejemplos de personas queaceptan el reto que implica cambiar, adoptar nuevas modas de pensar y actuar. Para mantener el paso de los cambios en los negocios, es necesario un cambio fundamental en la forma de pensar.
Para mantenerel paso de los cambios en los negocios, es necesario un cambio fundamental en la forma de pensar.


Combinada con el deseo de innovar y de tomar riesgos, la sabiduría no convencional puede impulsaruna empresa hacia la cima. Kriegel y Patler enseñan a liberar la creatividad interna, para explorar nuevos caminos. Aprenderá a romper las reglas de negocios, lo que le distinguirá del montón, y loiniciará en un viaje lleno de aventuras, pero sobretodo rentable.

Las creencias y hábitos que pudieron haber funcionado bien en el pasado, serán desafiados en el futuro. La sabiduría convencional...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENSAYO "si no esta roto... rompalo"
  • Ensayo. si no esta roto rompalo
  • Si no esta roto rompalo
  • ENSAYO SI NO ESTA ROTO ROMPALO
  • Si No Esta Roto Rompalo
  • Resumen del libro si no esta roto rompalo
  • Analisis del libro si no esta roto rompalo
  • AVIVE LA LUMBRE 3ER CAP DE SI NO ESTA ROTO ROMPALO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS