Si no estroto rompalo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (848 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capitulo 1
“!!Subió la marea!! ……. acepte lo inesperado”
Entre mas pasa el tiempo la capacidad de producción mejora, por eso las cosas están en constante cambio para poder llegar hacer así a “unavida” más fácil pero este debe ser de la misma o mejor calidad.
Para poder asegurar el éxito o por lo menos la estabilidad de la empresa o compañía se deben ejercer cambios continuos, esto no excluyea ninguna compañía cada una tiene el poder de asegurar su firmeza en el campo que se rija pues cada vez este llamado “ÉXITO” puede ser más difícil de alcanzar en estos tiempos todo nos pidecambios, cambios que puedan facilitar la vida de los demás, pero hay que entender que estos cambios no son los mismos siempre, ya que la forma de vida y el pensamiento de estas generaciones no son igualespara eso hay que buscar nuevas oportunidades que no nos haga llegar o quedarnos en el convencionalismo.
Este convencionalismo se hace cada vez mas obsoleto pues , al crear mejores opciones, al tenernuevas ideas y generar de alguna forma algo más llamativo e ingenioso que generar aceptación en el medio, llegando así a alcanzar las expectativas que se esperan o sobre pasa aseguraremos máséxito de esta.
Llegar a la cima no es fácil pues tenemos que arriesgarnos e intentar muchas veces, el miedo no es una opción en este caso, pues es así como tenemos que apuntar a lo más alto que podamospara tener un buen rendimiento y encontrar nuestro rumbo. Obviamente esto no es fácil y van haber muchos tropezones pero de esto se construye la perfección que es lo que esperamos, tenemos que servalientes para siempre mirar más alto de lo que se debe mirar y lograr así llegar a conquistar el mejor lugar y un éxito asegurado.
Hay que mantenerse abierto para los cambios que se nos aproximan.Jamás le demos la espalda a estos cambios pues pueden ser estos nuestra salvación ya que estaremos siempre atentos a los cambios que se no acerquen o a estar preparados para una situación difícil,...
tracking img