Si no no me deja inscribirme xd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1949 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Leon 
[pic][pic]

Tras el incidente de Raccoon City, el gobierno de EEUU le propuso un trato que no pudo rechazar. Como consecuencia, durante los seis años siguientes fue sometido a un duro entrenamiento por parte de una organización secreta y participó en varias misiones especiales que le dieron fama y le procuraron un puesto como protector de la nueva familia presidencial. 

Ahora que lahija del presidente ha sido secuestrada por un grupo desconocido, su deber es rescatarla a como de lugar. Para ello, siguiendo la información que le ha facilitado inteligencia, se traslada a un pueblo oculto en España donde supuestamente la mantienen retenida. Lo que no puede imaginarse es el horror que allí le espera… 

Ashley 
[pic] 

Es la hija del presidente de Estados Unidos. Una chicajoven de 20 años, guapa, de clase alta y despreocupada cuyo mundo se ve alterado al ser secuestrada mientras regresaba a casa desde la Universidad. 
Sin saber por qué es trasladada a un pueblo escondido de Europa y le inyectan una sustancia cuyos efectos desconoce. 

Sola, temerosa por su vida y los motivos de su retención, permanece escondida a la espera de que alguien la rescate de eseinfierno… 

Krauser 
[pic] 

Poco se conoce del pasado de Krauser salvo que trabajaba en la misma agencia que Leon y fue dado por muerto tras un accidente dos años atrás. 

Ahora, después de ser objeto de diversos experimentos en la organización de Wesker, se ha infiltrado bajo sus órdenes en la organización de Saddler y, pretendiendo ganar su confianza, ha secuestrando a la hija del presidente deEEUU. Sin embargo, al sospechar que Saddler desconfía de él, requiere de la ayuda de Ada como soporte, pero su aparición sólo le hace ver que posiblemente tanto ella como Wesker están confabulados en su contra. 

Ante esto decide seguir el plan a su manera, sin esperar que todos sus objetivos pasan por enfrentarse a un antiguo camarada… 

Regenerador 
[pic] 

Son experimentos realizados conlas Plagas que se diferencian del resto por poseer un metabolismo superior capaz de regenerar a gran velocidad partes del cuerpo que han sido dañadas. Presentan un color grisáceo de piel y portan en su interior un tipo especial de plaga con forma de sanguijuela que les da soporte vital. En algunos casos sus cuerpos pueden generar afilados pinchos a voluntad. A este último tipo de Regenerator se ledenomina Iron Maiden. 

Saddler 
[pic] 

Persona de gran carisma cuya actitud visionaria sólo se ve enturbiada por sus ansias de poder y odio irrefrenable hacia el pueblo Americano. 

Aprovechándose del punto débil del actual gobernador Ramón Salazar, consigue influenciarle para que desentierre a las Plagas y vuelva a crear la orden de los Iluminados. Una vez que logra dominar el poder queconfieren estos parásitos y que todos los aldeanos de los alrededores estuvieran contagiados, se proclama señor del territorio. Con esto ya no le es difícil someterlos mediante el miedo a esa oscura religión y la ayuda de dos nuevos adeptos especiales, el alcalde Bitores Méndez y el mismísimo Salazar. También crea una unidad de investigación dirigida por Luís Sera mediante la cual consiguedesarrollar horribles criaturas derivadas del uso de las Plagas. 

Sin embargo, todo esto no es más que un pretexto para orquestar su plan maestro: hacerse con el control de Estados Unidos como medio para dominar el mundo. 
Para llevarlo a cabo hace secuestrar a la hija del presidente con la pretensión de contagiarla y devolverla bajo el yugo de las Plagas. Con eso quiere influenciar las mentes de losasesores del presidente, para así ocasionar una reacción en cadena que acabaría con el control de los tres órganos más importantes del país y por lo tanto su poder. 

Un plan brillante, pero que gracias a la intervención del grupo de Leon y el de Wesker sufriría algún que otro percance… 

Salazar 
[pic] 

Persona de gran carisma cuya actitud visionaria sólo se ve enturbiada por sus...
tracking img