Si Quereis Saber Mas Decidmelo : )

Páginas: 4 (795 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2013
Titulo de la historia
Hoy es un día lluvioso y solo me apetece estar en casa, pero no, hoy me toca ir al insti más concretamente a 4º de la E.S.O
Me dirijo hacia el armario y cojo unos vaqueros yuna camiseta de rayas de manga larga. Me miro al espejo del baño y recojo mi larga melena marrón chocolate en una trenza hacia un lado.
Cuando acabé me puse el abrigo y las botas altas, me fui alinsti y por el camino vi que una pareja estaba besándose en una esquina, me pareció ser mi mejor amiga y me extraño mucho porque siempre nos contamos todo y ella no me había hablado nunca de que teníanovio. Cuando llegue al insti vi que venia con alguien, pero no reconocí si era el chico de antes o era otro, pero vi como cuando se separaban se guiñaban un ojo….
¿Qué esta pasando?¿Porque no me cuentanada? Me voy corriendo hacia ella y por poco no me caigo, por que estaba todo empapado. Pero justo cuando estaba a punto de llegar hasta ella le vi. Un chico rubio, de ojos azules, que estababuenísimo paso delante de mi. Y claro, yo me quede tan atontada que ya no localizaba a Elisabeth.
Entonces sonó el timbre, y todos entramos a clase. A primera hora había sociales.¿De quien es la brillanteidea de poner a primera hora sociales?,que quieren,¿Qué nos durmamos?
Me senté en mi sitio y empezaron las clases.
Hoy la clase de sociales era rara, el profesor no hablaba casi, cuando entró por lapuerta, nos mando hacer unos ejercicios y el se puso a buscar algo en el ordenador, yo creo que estaba enfadado por algo que había pasado .En realidad, la clase estaba muy tranquila, nadie hablaba yestaban muy extraños. Cuando acabó la hora se fue, pero antes de salir por la puerta dijo:
-no os mováis, que ahora vuelvo-todos nos quedamos pensativos.
Da miedito, pero no le hizo nadie ni caso, encuanto se fue, todos empezamos a hablar. Elisabeth se acerco hacia mi y me dijo casi chillando:
-Tía, te tengo que contar algo muy fuerte!!!!
-Vale, vale, ya veo que estas muy emocionada…...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • si sabes
  • Si Sabes Que Es
  • Si Mas
  • Saber Mas
  • Sabiendo Mas
  • saber mas
  • saber mas
  • Saber mas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS