Si quiere ser rico y feliz no vaya a la escuela?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Johanna San Miguel es hija de José San Miguel Mejía y Silvia María Dammert Herrera; estudió en el Colegio Villa María de Lima.

Se inició en latelevisión en 1984, con la telenovela juvenil Carmín. En 1995, participó en la novela Los unos y los otros, donde conoció al actor Carlos Carlín, conquién después actuaría en exitosos montajes teatrales. En su etapa de cláun, hizo la serie Patacláun, vía Frecuencia Latina, con la cual hizo popular supersonaje de Queca, y, 4 años después, hizo Carita de Atún.

En la radio, condujo junto con Carlos Carlín,[2] por un tiempo, Yo te amo, yo tampoco,en Radio Planeta. También, junto a Carlín, hizo obras teatrales, como "Chancho Amor" y "Puro Cuento".

En el 2006, inicia la conducción del bloque deespectáculos del noticiero matutino Primera Edición en América Televisión,[3] además de conducir el programa radial "Jamón, jamón" en Studio92.

Enel 2009 inicia su Stand Up comedy: Se busca marido, cama adentro, espectáculo con el que se ha presentado en diferentes lugares a nivel nacional.En el 2010 se despide del bloque de espectáculos de Primera Edición, agradeciendo a su público y anunciando que es por un tema médico.[4]

En elverano de 2011, conducirá el programa Un minuto para ganar vía América Televisión.[5] Fue convocada nuevamente por América Televisión para conducir elprograma magazine del mediodia Lima Limon para reemplazar a Laura Huarcayo debido a que ella tuvo que despedirse del programa por una enfermedad.
tracking img