Si quieres puedes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 327 (81608 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Si quieres, puedes
Los consejos de Richard Vaughan para aprender inglés

Si concentramos el tiempo y el esfuerzo que requiere el aprendizaje del inglés en la comprensión auditiva, la autoconfianza al hablar y el estudio perseverante de las estructuras gramaticales básicas, los resultados son estimulantes y abren grandes perspectivas de éxito profesional. Con estas premisas y una apasionadavocación docente, Richard Vaughan ha conseguido entusiasmar a miles de alumnos de todas las edades que antes fracasaban una y otra vez en el intento. Este libro sintetiza casi cuatro décadas como profesor, señala los errores que deben evitarse al estudiar el idioma y recoge infinidad de sugerencias prácticas para lograr el objetivo: entender y hacerse entender correctamente en las relacionespersonales y laborales de la vida cotidiana.

SI QUIERES, PUEDES

Richard Vaughan, licenciado en Literatura y Lengua Españolas por la Universidad de Texas y Máster en Economía y Dirección de Empresas por el IESE, lleva 35 años en España dedicado a la enseñanza del inglés a través de Vaughan Systems. Con 400 profesores a su cargo y una experiencia personal de 30.000 horas lectivas, en la actualidaddirige dos innovadores programas pedagógicos: Cloverdale's Corner en Vaughan Radio, con 500.000 oyentes, y Vaughan en vivo en Aprende Inglés TV, que a diario siguen 400.000 telespectadores. Es asimismo fundador de Vaughantown, un revolucionario y eficaz método/programa de inmersión intensiva en el "inglés real". Richard reside en Madrid con su esposa y sus dos hijos.

SI QUIERES, PUEDES

LOSCONSEJOS DE RICHARD VAUGHAN PARA APRENDER INGLÉS

a Fernanda

AGRADECIMIENTOS

Quiero expresar mi agradecimiento a mi hija Andrea Vaughan, cuyas palabras de ánimo y amenazas de reprimenda me mantuvieron ocupado con la redacción de este libro. Asimismo, quiero reconocer la inestimable ayuda de Esther Muñoz López, del departamento de Línea Junior de Vaughan Systems, en la corrección de miserrores y erratas y en la ayuda estilística.

[8]

ÍNDICE

Capítulo 1. Capítulo 2. Capítulo 3. Capítulo 4. Capítulo 5. Capítulo 6. Capítulo 7. Capítulo 8. Capítulo 9. Capítulo 10. Capítulo 11. Capítulo 12. Capítulo 13. Capítulo 14. Capítulo 15. Capítulo 16. Capítulo 17. Capítulo 18. Capítulo 19. Capítulo 20. Capítulo 21. Capítulo 22. Capítulo 23.

Introduccion............................................................................. Aspire a todo, pero sea realista ............................................... El esfuerzo .................................................................................. El inglés en España ................................................................... Morfología del estudiante de inglés ....................................... El idiomainglés ¿en qué consiste?.......................................... Los phrasal verbs: ni se moleste ............................................... El oído: el instrumento más importante de todos ............... La confianza: destroce mi idioma, de acuerdo, pero destrócelo como Dios manda..................................................................... La gramática: desbrozando el camino.................................. El vocabulario ........................................................................... La pronunciación ..................................................................... La lectura ................................................................................... La escritura.................................................................................Truco 1: La lectura de bestsellers ............................................ Truco 2: La lectura en voz alta ............................................... Truco 3: Gimnasia gramatical ............................................... Truco 4: Memorizar y reproducir ......................................... Truco 5: La escucha indirecta................................................. Truco 6: El...
tracking img