Si quieres un viajee de 15

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2321 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Día 1. BOGOTÁ - PARÍS.
Salida en vuelo internacional con destino Paris, acompañado de nuestros representantes especializados que nos acompañaran durante todo el recorrido. Noche a bordo.
Día 2. PARÍS. Llegada al aeropuerto de París. Asistencia y traslado al hotel. Bienvenida. En la noche haremos un espectacular crucero por el río Sena y subiremos a la Torre Eiffel. Cena y alojamiento.
Día 3.PARÍS. Desayuno. Visita a la ciudad, La Catedral de Notre Dame, La Sorbona, El Panteón, La torre Eiffel, La Plaza de la Concordia, El Arco del Triunfo, La Plaza Vendome, La Opera. Campos Elíseos, La Tumba de Napoleón. Terminamos en el museo de Louvre. En la tarde visita al Palacio y los Jardines de Versalles, antigua residencia de la monarquía Francesa. Cena y alojamiento.
Día 4. PARÍS.Desayuno. Visita a EURODISNEY, participando de sus magníficas atracciones, tales como: (Main Street, U.S.A. calle típica Americana, Adventure Land, Tierra de la Aventura y Aladino); Fantasy Land (tierra de fantasía); Frontiere Land (tierra de la frontera), además el desfile en el que tendrán la gran oportunidad de saludar a todos los personajes de Disney. Así mismo podrán conocer la Space Montain, laatracción más espectacular jamás construida
Día 5. PARÍS -CALÁIS -DOVER -LONDRES. Desayuno. Salida hacia Caláis para embarcar en ferry con destino Dover y continuación del viaje hasta Londres. En la tarde iremos al famosísimo Museo de Cera Madame Toussand el más importante y espectacular del mundo donde se encuentran las réplicas de las principales figuras Universales del mundo. Cena y alojamiento.Día 6. LONDRES. Desayuno. Visita panorámica de la ciudad. La City, la Catedral de San Pablo, La Torre de Londres, El Parlamento, El Famoso Big Ben, La Abadía de Westminster, Museo Nacional y Buckingham Palace para presenciar el cambio de Guardia si es posible. Terminaremos nuestra visita con el ingreso a una de las últimas maravillas creadas por el hombre "LONDON EYE", (Esta rueda gigante de135 metros de altura tiene 32 cabinas de vidrio en las que caben 25 personas, y da un recorrido de media hora y desde la cual se tiene la mejor vista de Londres. Luego visitaremos el Museo Británico tal vez el más importante y completo del mundo. Tarde libre para realizar compras. Cena y alojamiento.
Día 7. LONDRES -EUROTÚNEL -BRUJAS -ÁMSTERDAM. Desayuno. Salida hacia Folkestone donde tomaremos eltren de alta velocidad, Eurostar atravesando el Canal de la Mancha por el Eurotúnel hacia Caláis. Continuación a Bélgica; Breve parada en la ciudad medieval de Brujas, una de las más pintorescas y bellas ciudades de Europa, continuación hasta Ámsterdam, visitaremos la Plaza Dam centro de la ciudad y su Palacio que fue construido sobre 13.659 pilotes de madera y por ello es considerado la octavamaravilla del mundo, el mercado flotante de Flores en el Canal Singel, al lado de la torre de la moneda, el Barrio Judío, y la casa donde permaneció escondida y escribió su diario Ana Frank. Cena y alojamiento.
Día 8. ÁMSTERDAM - COLONIA (CRUCERO POR EL RHIN) HEIDELBERG. Desayuno. Salida hacia Colonia. Visitaremos los principales sitios turísticos junto con su bella Catedral. Continuación haciaBoppard donde embarcaremos en el Crucero que nos llevara por la parte más bonita del Rhín. Desembarque en St. Goar continuación hasta Heidelberg. Cena y alojamiento.
Día 9. HEIDELBERG -CATARATAS DEL RHíN -ZURICH. Desayuno. Salida hacia Friburgo, ciudad capital de la Selva Negra. Continuación atravesando toda la Región con sus típicos pueblos hasta llegar a las Cataratas del Río Rhín en Suiza.Parada para visitar las Cataratas de Schaffhausen. Continuando hacia Zurich. Cena y alojamiento.
Día 10. ZURICH -MONTE TITLIS (DÍA DE NIEVE) -LUCERNA ZURICH. Desayuno. Excursión al monte Titlis. Subiremos en teleférico a lo alto de las montañas nevadas de los Alpes Suizos. Apreciaremos los hermosos paisajes y podremos disfrutar de la nieve, experiencia única y de las diferentes atracciones que...
tracking img