“Si quieres y luchas por algo, has hasta lo imposible para lograrlo”

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (658 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Si quieres y luchas por algo, has hasta lo imposible para lograrlo”
“El Gran Concierto”
Le Concert
Género: Comedia/Drama
Clasificación: A
Duración: 123 minutos
Director: Radu MihaileanuActores: Aleksey Guskov, Dmitry Nazarov, Mélanie Laurent, François Berléand, Miou-Miou. Guión: Radu Mihaileanu, Matthew Robbins, Alain-Michel Blanc.

“Si quieres y luchas por algo, has hasta loimposible para lograrlo” este es el gran mensaje que te deja esta película, que para mi punto de vista si yo la calificaría la pondría en una de las 10 mejores películas que he visto, ya que es unapelícula que tiene 2 o 3 puntadas muy divertidas, tiene un historia muy fuerte pero al mismo tiempo te enseña que cumplir los sueños es muy importante.
Yo no soy una persona que va seguido al cine,ya que me desespero y no me siento seguro, y es por eso que no conozco a la mayoría de los actores, ni directores. Un domingo mis padres me dijeron que asistiera al cine a ver la película “El GranConcierto” ya que dejaba una enseñanza muy grande y así lo hice.
Llegue al cine 2 minutos antes de que la función comenzara y ya quedaban muy pocos asientos pero afortunadamente logre entrar,comenzó la película y no estaba entendiendo lo que estaba pasando, ya que la película esta un poco confusa pero poco a poco comencé a entender lo que estaba pasando, el contexto, y empecé a interesarme maspor la película.
La música que tiene esta película es muy interesante y la hace ser especial, ya que es música que hace que te sientas relajado y tranquilo, el vestuario de la película era muybueno, ya que cada personaje se caracterizaba gracias a el, el maquillaje de cada uno de los actores también lo hacia verse de una manera diferente cosa que me gusto mucho aunque el maquillaje no eramucho.
Yo pienso que el mensaje que te deja la película es uno de los mejores mensajes que te puede dejar, ya que muchas veces nosotros tenemos un sueño desde tiempo atrás y nunca nos...
tracking img