Si Señor

Páginas: 4 (998 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2011
1-Que es la estética:
La estética es la rama de la filosofía que tiene por objeto el estudio de la esencia y la percepción de la belleza. Formalmente se le ha definido también como "ciencia quetrata de la belleza de la teoría fundamental y filosófica del arte". ...
2-Que es prehistoria:
La prehistoria (del griego pro: ‘antes de’ e istoría: ‘historia’) es, según la definición clásica, elperíodo de tiempo transcurrido desde la aparición del Homo sapiens hasta la invención de la escritura, hace más de 5000 años (aproximadamente en el año 3300 a. C.). Pero según otros autores se terminaríacon la aparición de las sociedades complejas que dieron lugar a las primeras civilizaciones y Estados.
Es importante señalar que según las nuevas interpretaciones de la ciencia histórica, laprehistoria es un término carente de real significancia en el sentido que fue entendido por generaciones. Si se considera a la Historia, tomando la definición de Marc Bloch, como el «acontecer humano en eltiempo», todo es Historia existiendo el ser humano, y la Prehistoria podría, forzadamente, solo entenderse como el estudio de la vida de los seres antes de la aparición del primer homínido en la tierra.Desde el punto de vista cronológico, sus límites están lejos de ser claros, pues ni la aparición del ser humano ni la invención de la escritura tienen lugar al mismo tiempo en todas las zonas delplaneta.
3-Edades de la historia:
En el siglo XVII, el humanista holandés Cristóbal Keller, que escribía con el seudónimo de Celarius dividió, por primera vez, a la Historia Universal en tres grandesedades. Más tarde se añadió la Edad Contemporánea.
- LA EDAD ANTIGUA:
Que abarca desde la aparición de la escritura hasta la caída del Imperio Romano de Occidente por las invasiones Bárbaras. Estudiala historia de los pueblos de Oriente, Grecia y Roma.
- LA EDAD MEDIA:
Que abarca desde la caída del Imperio Romano de Occidente hasta la caída del Imperio romano de Oriente, debido a la Toma de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Si señor
  • Si Señor
  • SI SEÑOR
  • Si señor
  • si señor
  • Resumen Si Señor
  • Desarrollo sustentable de la pelicula [si señor]
  • Si Señor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS