Si tu signo no es cáncer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (293 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es la historia de una adolescente, Gabriela, quien es muy creyente en los horóscopos, en la numerología y en el I-Ching, entre otras cosas. Siempre le prestaatención a la suerte, y se considera desafortunada en comparación con su amiga, Anahí.

A Gabi le gusta mucho el hermano de Anahí, Felipe, pero no se lo dice a suamiga porque no quiere que Anahí piense que ella es una interesada. Sin embargo, siguiendo su horóscopo, se da de valor y le confiesa a su amiga el amor que sientepor él. Ya habiendo superado ese obstáculo, parecía ir todo bien, pero no fue así.

Gabi sufre un accidente de tránsito en el auto de su madre, lo cual en elmomento se consideró tremenda mala suerte, pero al final fue todo lo contrario. Debido a ese accidente, los médicos que la atendieron descubrieron un tumor decáncer en el glúteo de la joven.

La situación era grave: era morir o perder la pierna, esos eran los riesgos. Tuvieron que internarla, y así ella sufrió mucho, ysu familia y su amiga estaban ahí para contenerla.

La operación salió bien, pero las consecuencias del tratamiento posterior fueron muy difíciles para ella.Gabi perdió su cabello y mucho peso.

Felipe estaba mucho con ella y un día, mientras la acompañaba al tratamiento, le confesó su amor. Sin embargo, el miedo y lavergüenza por el estado en que se encontraba, la hizo evitarlo.

Pasó el tiempo y Gabi logró salir de ese riesgo de cáncer. Y en una situación planeada por lafamilia y su amiga, la hicieron encontrarse con Felipe. El le repitió todo su amor, y aunque ella dudaba se dejo llevar por el beso y por el amor de Felipe.
tracking img