Si tu signo no es cancer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (305 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Este libro cuanta sobre una chica que se llamaba Gabriela que vivía con sus padres, su hermana Violeta, su cuñado al que ella le decía el reverendo “i” y su sobrinitoBetito. Su mejor amiga se llamaba Anahi.
Gabriela creía mucho en los horóscopos, todos los días miraba el suyo y el de pisis que era el signo de Felipe, hermano de Anahi,del cual Gabi estaba enamorada.
Ella no sabía como decírselo a su amiga porque decía que Anahi iba a pensar que Gabi era solamente su amiga por estar cerca de Felipe.Pero se animo a decirle a su amiga lo que le pasaba y ella la entendió.
Un día camino a dejarla a Anahi en su casa tuvieron un accidente que haciéndole los estudios paraver si verdaderamente estaba bien detectaron que tenia un tumor en su glúteo, asiendo mas estudios detectaron que tenia cáncer. Ella estaba grave: era morir o perder lapierna. Tuvieron que internarla. En los estudios conoció a una enfermera que se llamaba Silvia que era muy buena y estaría acompañándola en todas las ocasiones que seanecesario.
La operación salió bien, pero con el paso del tiempo fue perdiendo el cabello y su peso normal.
Felipe, le demostró su amor en el hospital diciéndole que laquería mucho, y un día mientras él la acompaño al tratamiento a Gabi, le confeso su amor, pero ella pensaba que el le decía eso en ese momento por lastima pero no era así elverdaderamente estaba enamorado de ella desde hace varios años.
Pero por miedo y vergüenza por como estaba por consecuencias del cáncer lo evito.
Con el tiempo, ellalogró salir de ese riesgo del cáncer. Y un día Anahi y Violeta organizaron un encuentro entre Felipe y Gabi sin que ella supiera nada. Finalmente terminaron juntos.
tracking img