Si Tu Signo No Es Cancer

Páginas: 5 (1159 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2012
COMPRESION DE TEXTO:

1_La razón porque la protagonista dice que ese no era su día porque se levanto con el pie izquierdo y transpira como una cochina, se había cortado la luz, su cuñado Roberto había tomado su diario y se fue al baño a leerlo, luego se anudo una cinta roja en el corpiño y al ponerse perfume mancho su remera blanca.

2_El inútil era su cuñado Roberto y lo llamaba el reverendo“i”.

3_El signo de la protagonista era de tauro y el signo del reverendo “i” de leo.

4_El signo de Felipe era piscis. A Gaby le gustaba Felipe desde los 9 años, cuando se lastimo y lo llevaron a la sala de curación y él soporto los siete puntos que le hicieron en el brazo.
5_La razón porque la Viole vivía con ellos era porque se casaron de apuro, no tenían una casa, el marido no tenía untrabajo fijo.

6_Felipe dice: “no me gustan las espionas por mas princesas que sean” porque vio cuando ella entro a su cuarto.

7_E l i ching estaba en el piso de su ropero. La protagonista cree que se lo escondió su mamá porque la mamá no cree en esas cosas.

8_L a frase que repite la protagonista durante toda la obra es: “creer o reventar”.

9_El libro “Astrología poética china” le regalala tía Clota: loca, linda, chusma.

10_Gabriela extraña a la profe de historia porque le encantaba escuchar historias latinoamericanas, como si fuesen telenovelas. La historia de Manuel Larreta es que estuvo de novio con Anahi, después se fue a vivir a España.

11_Lo que piensa Anahi que su amiga guste de su hermano Felipe es que como le puede gustar él y le dijo que si se ponían de noviosella no quería estar en el medio como mensajera.

12_La profesión de la mama de la protagonista era maestra.

13_El deporte favorito de las amigas que decía el reverendo “i” era depilarse.

14_La radio que escuchaba la mama era “lirica para todos”. La canción que escuchaban antes del accidente era “la dama de las camelias”.

15_Lo que ocurrió yendo a la casa de Anahi fue que un ladrón laschoco con una camioneta robada.

16_Lo que le descubrieron a la protagonista en el muslo derecho fue un nudo, que a los médicos les pareció raro.

17_Las características del padre: lleno de vida y energía, testaduro, apasionado y peleador. Su signo era Aries.

18_Felipe llamo a las 18 horas 12 minutos y 9 segundos. La conversación culmina cuando Gaby le dice: “gracias por llamar”.

19_Lo queocurrió en el cumpleaños de Anahi es que Gaby baila toda la noche con Charly, y en un momento gira y el vaso de cerveza que tenia Felipe en la mano se derrama sobre su suéter y el otro poco sobre la ropa de Gaby. Felipe se enoja y le dice muchas cosas feas y sube a cambiarse y cuando baja le pide perdón a Gaby.
20_La protagonista tenía cáncer en su pierna desde hace 6 meses jugando al vóley.Los estudios que le realizaron fue una ecografía en la zona afectada y una tomografía computada.

21_El doctor que la atendía se parecía a Brad Pitt. La película que menciona a lo largo de la obra es:”Leyendas de pasión”.

22_El medico le explica en qué consiste y cómo funciona la tomografía computada. El procedimiento consistía en que entraría sola, que tendría que acostarse sobre unacamilla y que la maquina haría lo suyo.

23_Gabriela se quejaba de la costura negra que le habían hecho y que no podría volver a ponerse un bikini nunca y el tío Gerardo le responde que podría hacerse una cirugía plástica más adelante.

24_Lo que ocurrió con la muestra que tomaron es que salió muy mal. Se llamaba tumor. El tío Gerardo lo llamaba liposarcoma.

25_La que le dice a Gabriela quetiene cáncer y puede perder la pierna es la doctora Silvia.

26_La protagonista le pide a su amiga que le diga todo lo que pasa mientras ella esta anestesiada.

27_Felipe le dice a la protagonista en el pasillo: que sea valiente, que la quería y la iba a estar esperando cuando saliera del quirófano.

28_Lo que dice la solicitada que el padre de la protagonista que quiere publicar en el diario...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Si tu signo no es cáncer
  • Si tu signo no es cancer
  • Si tu signo no es cancer
  • si tu signo no es cancer
  • Si tu signo no es cancer
  • si ntu signo no es cancer
  • si tu signo no es cancer
  • SI TU SIGNO NO ES CÁNCER

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS