Si ves que sonrrio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (708 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 21 de septiembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Si ves que sonrío, a pesar del momento, no te quedes colgado mucho tiempo de mi mirada, porque entonces mis ojos no podrán aguantar más y mí sonrisa se quebrará.
Sabes de sobra lo que me pasa, o porlo menos lo imaginas.
No me preguntes, no quiero tener que decírtelo, no deseo que te vayas.
Es absurdo. A ti te pasa lo mismo y disfrazas lo que llevas por dentro con un chiste fácil… ¿Acaso no teenseñaron eso de que los ojos son el mejor espejo del alma? Sigo siendo tu amiga, pero aunque a veces no lo parezca, la ingenuidad solo permanece a mi lado en ocasiones. Y esta no es una de ellas.Hundo la mirada en una bolsa de plástico y noto como se asfixia por momentos, se ahogan mis ojos y empiezan a liberar toda el agua que les sobra.
Y tú, empeñado todavía en que te diga cómo estoy.
Noquiero hablar.
Si me he puesto el antifaz del silencio es porque es el único que quieren mis pupilas, para no ser ellas las que tengan que hablar y decirte con la mirada cómo estoy.
Con máscaras; esde la única manera en la que puedo hablarte hoy… con mascaras, puesto que la verdad no se si sea eso o un espejismo de mi mente, queriendo jugar con mi corazón, como si fuera un carnaval…
Tengo unamáscara sobre los dientes, cubriendo con una media sonrisa, la manera en que los unos chocaban contra los otros desgarrando el miedo contenido en mi garganta.
Hasta que tú me has empezado a hacerrespuestas en forma de preguntas.
Tengo una máscara de susurros para los gritos que visten mi voz.
No pienses que es una manera de tapar mis sentimientos, más bien es la forma de expresarlos, la formaen que te los tiro a ti a la cara.
Mas, no me escuchas, o intentas en tú mente callar lo que te he dicho con la mirada… estos son simplemente los harapos con los que he vestido a mi fragilidad enestos momentos.
Mis cuerdas vocales han debido pensar que si se estiran y se hinchan, conseguirán ser tan fuertes como el fino hilo que sujeta el diccionario de mi miedo.
No tengo palabras, tengo...
tracking img