Si yo fuera maestra me gustaria que en el jardin de niños mi hijo...

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (275 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Si yo fuera madre me gustaría que en el Jardín de Niños mi hijo obtuviera los mejores conocimientos que le ayudarán en todos los aspectos de su vida entera. Megustaría que tuviera no buenas, sino excelentes maestras que le proporcionaran un buen trato y que crearan un ambiente de sano aprendizaje dentro de las aulas.Maestras que hayan sido formadas profesionalmente, y que comprendan de qué manera se da el desarrollo de los niños, para que encuentren la mejor forma debrindarles conocimiento.
Educadoras que sean creativas, educadoras que sean tolerantes y pacientes, que sepan corregirlo de una buena forma cuando sea necesario sinevidenciar a los niños frente al grupo. Una educadora que se preocupe por conocer a cada niño, a sus padres y su contexto tanto social como educativo. Que ayudea los pequeños a progresar de manera constante, que involucre a los padres en las situaciones escolares y que muestre interés porque el niño realmente aprenda yse forme íntegramente.
Me gustaría que mi hijo tuviera una educadora innovadora, que logre que los niños dejen de depender de ella, ya que una buena maestradebe aceptar y respetar a los niños y ser sensible a las diferencias individuales que haya entre ellos.
Sería agradable saber que mi hijo no solo va al Jardín deniños a entretenerse y pasar ahí algunas horas jugando con sus pequeños amigos, sino que, realmente este obteniendo conocimientos y que los juegos y lasactividades que se manejen en la escuela tengan un objetivo; que cubran alguno de los campos formativos mencionados en el PE 2011 o 2004, según sea el plan de la escuela.
tracking img