Si yo muriera hoy

Páginas: 3 (549 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2014
SI YO MURIERA HOY
Doy gracias a la vida por haberme soportado: Mis enfados, mis miedos, mis frustraciones, mis desilusiones, mi soberbia, mi vanidad, mi orgullo, mi pereza, y muchos otros defectosque poseo.
Si yo muriera hoy, quisiera ver mi cuerpo tendido tal cual es, imperfecto, observando los detalles que nunca antes vi, mirarme por fuera y por dentro, cada fragmento mío que una vez fuetan ágil, verlo ahí inmóvil y pálido.
Si yo muriera hoy, quisiera poder trasladarme donde están mis seres amados para brindarles consuelo y que sepan que conmigo siempre podrán contar donde quiera queme encuentre y que aunque ya no esté a su lado, mi esencia les dejaré para que me recuerden siempre.
Si yo muriera hoy, me arrepentiría de no haberme arrepentido, de no haber logrado mis sueños deadolescente, de no haber luchado lo suficiente, de haber amado egoístamente, de no haber ayudado más allá de lo que me pedían, de no haber perdonado sinceramente.
Si yo muriera hoy, revisaría cadasegundo de mi vida, aquellos en los cuales me creía superior y en los que se hizo débil mi corazón, meditaría en los por qué: el por qué de la existencia, el por qué nacer para morir, el por qué no hice,el por qué callé, el por qué me detuve, el por qué fallé…
Si yo muriera hoy, me apresuraría a tomar la mano de quienes amo y les diría lo importante que son para mí, escribiría a aquellos que hacemucho no saludo, porque mi tiempo se redujo a mi mundo, donde solamente existía yo.
Visitaría enfermos, presos, gente con dolor, intentaría brindar en cada minuto un poco de mi interior, para dejaresas huellas en los demás, que les enseñe a no cometer los mismos errores.
Pero… Que digo?
¿Qué hago hablando de lo que haría si muriera hoy?
Si aun tengo sangre en mis venas, si mi corazón late comonunca! Si respiro, me muevo, vivo! ¿Porque no hacer todo esto ahora?
Puedo cambiar mis defectos por cualidades! Transformar mi forma de ver la vida, porque no observar mi cuerpo con detalle,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Si hoy murieras que de ti?
  • A donde irias si murieras hoy?
  • Hoy si
  • Si Muriera Mañana
  • Si Mi Voz Muriera En Tierra
  • oficinas si muro
  • Si Muriera Antes De Despertar
  • Si mi voz muriera en tierra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS