si o no al aborto

Páginas: 3 (719 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2014
¿Por qué estar a favor del aborto?
Estoy a favor, porque las mujeres tenemos derechos a decidir sobre nuestro cuerpo, el embarazo no es una vida todavia, asique no dañamos a nadie, te puedoasegurar que si los embarazos fueran masculinos ya estaria aprobada la ley a favor del aborto, por otro lado, los abortos existen, legal o no, y es preferible que ya que una mujer se lo va a hacer de todosmodos, este en un lugar donde la puedan tratar como se merece una intervencion de ese tipo. Y finalmente, la conciencia social deberia pensar en los niños abandonados antes que en la religion. Prefieromil abortos por minuto que un niño en la calle pidiendo monedas, y no me vengan con que hay otras opciones como la adopcion, porque en este pais es mas facil vender buzones que adoptar a un bebe, lostramites y la burocracia son mas lentas para dar un bebe en adopcion que para declarar la tercera guerra mundial.
Por otro lado:
1. Abortar significa fomentar un mundo lleno de crueldad einjusticia en donde el aborto se ha transformado en el arma de reducción de población más abominable de la tierra.

2. Abortar significa apoyar a inescrupulosos “médicos” que solo piensan en su beneficioeconómico sin pensar en la vida que se esta asesinando.

3. Apoyar el aborto es apoyar un lucrativo negocio en donde solo forman parte la personas de la burguesía ya que para abortar de forma “segura”se requiere de una suma considerable de dinero que las clases pobres no poseen, por lo tanto significa que mujeres pobres se sometan a procedimientos poco seguros con riesgo de muerte para su vida ypor ende la del feto que es cruelmente masacrado sin consentimiento alguno.

4. Abortar es asesinar en silencio negando el principio fundamental de la vida para encubrir una conducta sexualirresponsable de la cual el sistema degenerado es el responsable.

5. Estar en contra del aborto es una postura ética y no necesariamente religiosa, ya que como se sabe la iglesia alza la voz por estos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Si o no al aborto
  • Por que decirle si al aborto
  • No Al Aborto, Si a La Vida
  • No Al Aborto Si A La Vida
  • Ensayo--¿Aborto Cuestión De Un Si O Un No?
  • Cuaderno 1 Final Si Al Aborto
  • Si Si Si
  • si si si

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS