Sia Trabajo 2

Páginas: 3 (557 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2015
La problemática que nos aqueja es la falta de referencias al querer tomar locomoción colectiva en distintas localidades del país.
Alternativa 1
Planteamos un sistema que sea capaz de almacenar y ala vez compartir el horario en que la maquina (Bus, micro o metro) sale de su punto de estación o punto de control. Además le otorga al usuario un mapeo de recorridos y paraderos autorizados paraabordar dicho transporte.
Estudio de factibilidad:
-Técnico: Cada punto de control deberá disponer de un sistema computacional con requisitos mínimos de funcionalidad, conectado a una red de internet parala automática actualización de datos hacia el usuario.
-Legal: Dentro de los márgenes legales.
-Operacional: Operado por el empleado designado en cada garita, terminal o punto de control.
-Económico:Gastos en equipo computacional y de internet, en puntos que anteriormente no se disponía. Aumento o sueldo de un empleado que opere el sistema en caso de no tener cubierta esa área.
Alternativa 2Planteamos un sistema que sea capaz de almacenar y a la vez compartir el horario en que la maquina (Bus, micro, metro, colectivo, etc.) sale de su punto de estación o punto de control. Le otorga alusuario un mapeo de recorridos y paraderos autorizados para abordar dicho transporte.
De manera extra, para el caso de los colectivos y taxis, el usuario podrá hacer una solicitud de servicio por medio deuna validación previa de identidad en la aplicación, con ranking de confiabilidad, tanto de los choferes como de él usuario. Además el usuario podrá calificar el nivel de satisfacción del serviciootorgado.
Estudio de factibilidad:
-Técnico: Cada punto de control deberá disponer de un sistema computacional con requisitos mínimos de funcionalidad, conectado a una red de internet para la automáticaactualización de datos hacia el usuario; cada máquina dispondrá de un GPS, el cual indicará al usuario el lugar exacto en que se encuentra; los choferes de taxi/colectivo que deseen utilizar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo de sia
  • Informe de SIA 2
  • Trabajo De Sia
  • Trabajo sia
  • trabajo de sia
  • UNIDAD 2 TRABAJO 2
  • TRABAJO DE ESPAÑOL 2 2
  • Trabajo 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS