Siatemas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1240 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mapa del Sitio
La Empresa
Quienes Somos
* Nuestra Identidad
* Organización
* Código de Conducta
* Deberes y Derechos Clientes
Compromiso Social
* Comité de Compromiso Social
* Apoyo al Deporte
* Apoyo a la Educación
* Apoyo a la Cultura
Conociendo la Electricidad
* La Electricidad
* Fraude y Uso Ilícito de la Energía
* Uso Racional dela Energía
Comunicaciones
* Sala de Prensa
* EDE Este Informa
* Notas de Prensa
* Publicidad
Marco Legal
Marco Legal
Ley General de Electricidad
Reglamento de la Ley General de Electricidad
Seguridad
* Prevención de Accidentes Eléctricos
* Día Global de la Seguridad
* Elementos de Protección Personal
Mapa del Site - Oficina Virtual
*Consulta de Saldo
* Pago en línea (En construcción)
* Consulta Reporte de Averías
* Consulta Reporte de Reclamaciones
* Puntos de Pago Cercanos
* Uso Racional de la Energía
* Productos y Servicios
* Deberes y Derechos
* Tarifas Vigentes
* Preguntas Frecuentes

Nuestra Identidad
En la EMPRESA DISTRIBUIDORA DE ELECTRICIDAD DEL ESTE, S.A., estamoscomprometidos con el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros clientes y sus familias, con el desarrollo del comercio, de la empresa e industria dominicana, con la protección del medioambiente y el progreso del país. En EDE Este creemos que la solución a los problemas del sector eléctrico deben enfrentarse de forma integral, donde todos los participantes e involucrados sumen voluntades y esfuerzos paramejorar radicalmente la calidad, rentabilidad y sustentabilidad del servicio de distribución de electricidad. Actuando de esta manera, lograremos implantar soluciones eficaces, eficientes y definitivas para el sector eléctrico, las que irán en directo beneficio de la sociedad dominicana. En este contexto, en EDE Este estamos convencidos que para mejorar radicalmente nuestro servicio y losresultados de nuestro negocio, primero debemos renovar la concepción de nuestra razón de ser, configurar el futuro que deseamos para nuestra empresa, cambiar la percepción y reconocimiento que tienen nuestros clientes, proveedores, contratistas y demás grupos de interés sobre nuestra empresa, y fundamentalmente, institucionalizar una cultura organizacional de alto desempeño y la vivencia de nuestrosvalores en la realización de nuestras labores cotidianas. Por lo anterior, EDE Este ha considerado necesario dar a conocer su nueva identidad corporativa, a todos los clientes, empleados, proveedores, contratistas, accionistas, organismos del Estado, y en general, a toda la sociedad dominicana. Los componentes de nuestra identidad corporativa son los siguientes:

DECLARACIÓN DE VALORES

Nuestrosvalores establecen el marco ético y moral al cual debe ceñirse todo el personal de EDE Este, en la toma de sus decisiones y actuaciones organizacionales. Para EDE Este, el cumplimiento de sus valores constituye una exigencia para todos nuestros empleados en el desempeño diario de sus funciones.

SEGURIDAD

Nuestros empleados y contratistas utilizan sus elementos de protección personal, cumplencon las normas y procedimientos de seguridad en su lugar de trabajo, promueven un ambiente de trabajo seguro y preservan la armonía de nuestro medioambiente. Actuando de esta manera dignificamos nuestra vida, la de nuestras familias, clientes, contratistas y demás grupos de interés.

INTEGRIDAD

Actuamos con transparencia, honestidad y equidad. Tratamos con respeto e igualdad a nuestrosclientes, compañeros de trabajo, proveedores, contratistas y demás grupos de interés.

COMPROMISO

Más allá de una obligación, ponemos toda nuestra voluntad y capacidades para salir adelante con éxito, superando las expectativas de nuestros grupos de interes en todo aquello que nos ha sido confiado y demostrando que ¡En EDE Este, sí se puede!

SENSIBILIDAD

Propiciamos un ambiente de trabajo...
tracking img